Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Augusto Guimarães & Irmão España, S.A. (AGI) - Trituradoras de plástico y molinos / granuladores

Rapid Granulator 600

Molino de fácil acceso: reduce hasta el 50% los tiempos de mantenimiento y limpieza

Foto de Molino de fácil acceso
El mayor de los molinos corazón-abierto que se ha hecho nunca, es la serie 600 de Rapid Granulator que permite reducir hasta el 50% los tiempos de mantenimiento y limpieza, sin comprometer la seguridad o la calidad del triturado.

Bien de forma centralizada o a pie de máquina, la serie 600 está diseñada para un alto volumen de trituración de piezas inyectadas, de soplado o de extrusión y rechazadas, y pueden alcanzar capacidades de hasta 2.500 kg/h. La serie, que tiene un diámetro de rotor de 600 mm, está disponible en anchuras de 900, 1.200 e incluso 1.500 mm. Además, para dar incluso más flexibilidad, las máquinas se pueden equipar con la cámara de corte Súper Tangencial de Rapid para permitir el triturado de piezas más grandes que el diámetro del rotor.

El funcionamiento de la serie 600 corazón-abierto se basa en la reconocida técnica de corte de Rapid, que comprende limpieza, acción de corte doble-tijera y un círculo de corte constante, para producir gránulos de tamaño uniforme y el mínimo de polvo. Además, esta acción de corte reduce la fuerza necesaria para atravesar el rechazo de plástico y por tanto da el beneficio añadido de reducir el consume energético.