Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Aro Agrarian Technology, S.A. - Trituradoras agrícolas de cuchillas

Murska W-max 10 C

Molino: de potencia, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para prensar y ensilar en húmedo granos, maíz, guisantes, frijoles

Foto de Molino
La capacidad es de hasta 20 toneladas / hora de grano húmedo de cosecha. Se puede colocar una empaquetadora de tubos o un elevador de descarga de 3-5 m sobre el chasis multipropósito. Raspadores en V Permite prensar mezclas de granos de frijol y guisantes muy húmedos.

Disponible como opcional para todos los modelos W-Max. W-Max alcanzará un rendimiento de hasta 50 toneladas / hora (maíz) con poca necesidad de energía. La nueva tecnología de prensado de rectificado ofrece resultados perfectos. El W-roller se puede utilizar con todos los cereales forrajeros, ya sean secos o húmedos: avena, cebada, trigo, maíz, guisantes, frijoles y cereales mixtos. Murska W-Max es cómodamente silencioso y muy divertido de usar. Es capaz de transportar un gran volumen de conservante.

Es fácil ajustar el nivel de prensado, pero rara vez es necesario. Los puntos de servicio son de fácil acceso. El sistema de control avanzado permite al usuario dejar de pensar en la dosis de conservante y las toneladas de grano prensado. Sistema de control W-Data El sistema de control opcional facilita el uso. El molino tiene control automático de llenado y la dosificación del conservante se basa en el contenido de humedad del grano.

Cuando se completa el trabajo, el sistema envía un informe a un teléfono móvil y el contratista puede adjuntarlo a su factura. El informe detalla el tiempo empleado, la cantidad de conservante agregado y el volumen total del cereal rizado. El sistema también producirá datos provisionales.

El sistema de control se encarga de la seguridad del usuario y de la máquina. En caso de una interrupción, el molino alerta al usuario y detiene el suministro de grano.