Ritorna Medio Ambiente - Equipos para plantas de compostaje

Ritorna

Mezcladora para el compostaje: solución simple, fiable y económica para el reciclaje de residuos

Foto de Mezcladora para el compostaje
- Ventajas

Fiabilidad: se dispone de máquinas en funcionamiento con más de 150.000 Tn de residuos tratados

Versatilidad: motores eléctricos, diésel, máquinas remolcables, estacionarias, camiones mezcladores trituradores, sistemas de carga autónomos,autogrúa, sistemas de pesaje y mezclado automáticos.

Simplicidad: un único operario necesario

Amplia gama productiva: 10-120 m³/h (caudal de mezclado).

Bajos costes operativos.

Bajos niveles de rumorosidad 79 dB (A) a pie de máquina

I+D: maquinaria en función de las necesidades del cliente. Un ejemplo de ello es el sistema de secado de fangos (EDAR) incorporado a las mezcladoras trituradoras

Prestaciones únicas: sistema patentado de mezclado triturado con N.4 tornillos sinfín optimizando la homogeneización del material y reduciendo el desgaste y la exigencia de potencia al motor en comparación con otros sistemas de N.2 tornillos sinfín.

- Sectores de aplicación.

Compostaje de lodos de depuradora (EDAR), compostaje de la fracción orgánica del residuo sólido urbano, compostaje de poda y de residuo vegetal, compostaje de restos orgánicos de cualquier tipo, compostaje de estiércol animal, compostaje de subproductos animales no destinados al consumo humano cumpliendo el Reglamento (CE) 1069/2009, compostaje de residuos de restauración, etc.

Plantas de transferencia de residuos; maquinaria ideal para abaratar costes de transporte al reducir varias veces (hasta 4 a 1) el volumen del residuo original

Plantas de biomasa, parques y jardines, granjas, plantas de biogas, parques zoológicos, etc.