Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Talleres Carlos Domenech, S.L. - Equipos de separación de plásticos

Domenech

Lavadoras para plástico: para lavar film o productos rígidos en tiras

Foto de Lavadoras para plástico
La lavadora horizontal ha sido proyectada para lavar film o productos rígidos en tiras bastante grandes o material molido con elevada contaminación.

- Funcionamiento: el principio de funcionamiento se basa en una acción mecánica (giro del espiral de alimentación) combinada con introducción de agua para alcanzar una óptima limpieza del producto antes de la fase de molienda. El rotor interior gira a una velocidad muy alta, y su diseño especial permite de evitar atascamientos, también con pedazos de dimensiones medianas. Contaminantes y agua sucia salen por una criba agujereada y son recogidos en una tolva de descarga puesta en la parte inferior de la máquina.

- Construcción: lavadora horizontal compuesta por chasis autoportante, camisa de chapa perforada, sin fin lavador, tolva de recogida del agua, tolva de salida de material orientable, inyección de agua para lavar y accionamiento a través de motor y poleas con correa.

- Ventajas: estructura extremadamente rígida y construida en acero forjado electrosoldado, estabilizado y mecanizado mediante CNC. Maquinaria dimensionada para una vida útil de 15.000h de funcionamiento estándar. Maquinaria y plantas conformes a la especificación contra accidentes de la CE.