Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Modulo Béton España, S.L. - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Modulo Beton

Instalaciones de transferencia de residuos: ofrecen infinidad de posibilidades geométricas y técnicas

Foto de Instalaciones de transferencia de residuos
Su sistema constructivo patentado a nivel internacional, ofrecen infinidad de posibilidades geométricas y técnicas adaptadas a las necesidades de cada cliente como solución alternativa y racional frente a las ejecuciones basadas en los sistemas tradicionales de construcción.

Gracias a su constante búsqueda de soluciones y alternativas sostenibles desde el punto de vista técnico y económico, la empresa, a través de su Departamento Técnico, Investigación y Desarrollo, ha planteado soluciones estructurales para la construcción de plataformas de transferencia de residuos basadas en sus módulos de hormigón prefabricado.

Para ello, Modulo Béton ha trabajado en el diseño de piezas con capacidad de carga hasta las 29 t con el fin de soportar el tráfico de vehículos de alto tonelaje y sus operaciones de descarga. En sus diseños se ha ampliado la gama de alturas de piezas generando los niveles adecuados entre plataformas para la descarga de los residuos, teniendo en especial consideración los procesos de transferencia de recolectores de RSU a piso móvil.

Al igual que en su gama de Punto Limpios, estas instalaciones de transferencia mantienen todas las características singulares de su sistema: adaptabilidad, facilidad de ampliación, reutilización y traslado, rapidez de montaje, acabados de alta calidad, personalización corporativa del cliente en sus módulos, y todas las protecciones y seguridad necesarias.