Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Grapas con horquillas

Aplec Serie S - anchuras chasis 900-1.800 mm

Horquillas para fardos - pacas: acoplables a cargadoras compactas - minicargadoras - cargadoras articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Horquillas para fardos - pacas
Horquillas agrícolas frontales, muy apropiadas para manipular pacas y balas de paja en instalaciones y terrenos agrícolas y ganaderos.

Amplia gama de horquillas agrícolas para pacas y balas, con anchuras de chasis disponibles entre 900 y 1.800 mm y capacidades de carga de 400 kg, si está equipada con 2 púas, y de 800 kg, si está equipada con 4 púas.

Posibilidad de aumentar la altura del chasis protector de carga, de 550 mm de altura aproximadamente, incorporando un extra chasis desmontable.

Púas intercambiables, fijadas al chasis, de longitud total 1.100 mm y longitud útil del orden de 970 mm. El número máximo de púas que puede llevar el chasis está comprendido entre 4 y 10 dependiendo de su anchura.

Horquillas para fardos - pacas adecuadas para diferentes tipos de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras compactas, etc.