Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Implementos para la nieve

Aplec SPBH1.2700C angulación hidráulica - ancho hoja 2.700 mm - altura hoja 800 mm

Hojas quitanieves hidráulicas: aptas para cargadoras compactas - minicargadoras - cargadoras articuladas - retrocargadoras - manipuladoras telescópicas

Foto de Hojas quitanieves hidráulicas
Hojas quitanieves, de sector único, angulables hidráulicamente, idóneas para empujar, retirar o apilar la nieve antes de que se compacte.

Equipos muy apropiados para retirar y limpiar de nieve en aceras, calles, caminos y otras vías de comunicación, áreas de descanso y estacionamiento, estaciones de servicio, accesos a hoteles, colegios y hospitales, lonjas de almacenamiento, etc.

Modelos con anchuras de hoja disponibles de 1.800 a 2.700 mm y alturas de hoja de 700 y de 800 mm.

Angulación horizontal hidráulica ±30° y ±33°, sentido horario y sentido antihorario, dependiendo del modelo.

Autonivelación (oscilación lateral) de ±10° y ±15°, derecha e izquierda, dependiendo del modelo, proporcionada por un dispositivo mecánico.

Sistema antichoque para absorber impactos con retorno, por muelles, de la hoja a la posición de trabajo.

Se pueden incorporar cuchillas reemplazables de poliuretano en lugar de las de acero, que son las que llevan los equipos en su versión estándar.

Hojas quitanieves hidráulicas apropiadas para una gran variedad de máquinas o vehículos portadores, tales como minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, vehículos multiusos, retrocargadoras, manipuladoras telescópicas, etc.