TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Grúas articuladas

Fassi F1450R HXP Techno

Grúa hidráulica articulada: las prestaciones y la relación peso-potencia son el resultado de un conjunto de factores que mejoran las dinámicas de una grúa

Con esta grúa nace una nueva generación de grúas Fassi fruto de un largo proyecto. Las prestaciones y la relación peso-potencia de esta máquina son el resultado de un conjunto de factores que mejoran las dinámicas de una grúa.

El “X design”, sección decagonal de las prolongas de la grúa, se caracteriza por unas mayores prestaciones mecánicas, por los patines de deslizamiento y por la estabilidad inercial de las cargas verticales. El resultado es un aumento de las prestaciones verticales superior al 50%.

Resumen prestaciones grúa Fassi F1450R.2-HXP Techno: capacidad de elevación de 119 tm, fabricada en clase HD5; máxima extensión hidráulica de 31,795 m (con jib) y dimensiones en ancho 2.480 m, largo 2.545 m, alto 2.595 m.

Dotación electrónica/hidráulica: limitador de movimiento electrónico FX990; distribuidor proporcional digital D900; unidad de radiocontrol V7S; control de la dinámica IMC y ADC; sistema antisaturación y sistema XF.

Entre sus características se puede encontrar: versión dynamic (.2) con doble biela, dispositivo XP automático, sistema ProLink, rotación continua 360° y guía tubos paso lateral.