Coscollola Cial, S.L. - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Metro

Generación de cargadores: permite ampliar y modificar cualquier instalación de forma gradual y económica

Foto de Generación de cargadores
Los cargadores Metro reflejan los 30 años de experiencia en sistemas de transporte. El diseño modular de toda la gama de aparatos permite ampliar y modificar cualquier instalación de forma gradual y económica. Los anteriores modelos han sido sustituidos por los cargadores Metro y ya mismo están disponibles en todo el mundo.

Entre las principales prestaciones del nuevo diseño cabe destacar la tapa abatible para acceder fácilmente desde arriba, mangueras de material y vacío sujetas al aparato y mangueras de aire y cables alojadas en un panel multifunción. La mayoría de los cargadores están disponibles opcionalmente con cuerpo de vidrio o acero, los aparatos presentan dos entradas de material. Esta opción también se puede pedir a posteriori. El volumen de los aparatos abarca de 0,5 a 30 litros.

Los aparatos están disponibles con una serie de opciones, entre ellas Metronet, la herramienta más avanzada para sistemas de transporte complejos, integrada en la plataforma Controlnet basada en Ethernet.

Éstas y otras mejoras de la gama de cargadores ponen de manifiesto la reputación de Motan, que actualmente representa los mejores sistemas de transporte actuales.