Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Fimic S.r.l. - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Ras / Gem

Filtro para el reciclaje de material plástico contaminado: 5 diámetros diferentes, que se pueden adaptar a la extrusora elegida

Foto de Filtro para el reciclaje de material plástico contaminado
Teniendo en cuenta que el modelo Ras tiene 5 diámetros diferentes, que se pueden adaptar a la extrusora elegida por el cliente, en función de la producción por hora, el material plástico de reciclar y la filtración elegida según la aplicación final.

Alcanza aproximadamente 4.000 cm² de filtración con una sola malla de filtrado. A través de esta particular superficie de filtrado, Fimic ha alcanzado producciones muy altas con filtraciones muy finas, por ejemplo, 2.000 kilos de LDPE por hora para la aplicación de película a 100 micras, o hasta 3.000 kilos por hora para material HDPE mfi 0,5 con filtración de 200 micras.

Fimic quiere garantizar la más baja presión posible para que los contaminantes vengan atrapados eficazmente de la malla filtrante y para evitar que atraviesen la perforación de la malla a causa de una presion más alta.

Por esta razón, Fimic garantiza siempre una alta superficie filtrante que aumenta la calidad del producto final y no degrada los materiales sensibles a la temperatura y a la presión como por ejemplo el LDPE.

En previsión de una mayor producción en el futuro, y de materiales cada vez más complejos tanto en términos de filtración como en términos de dureza MFI, Fimic ha desarrollado un filtro, el modelo Gem.

Gem proviene de Gemini. En esto caso Fimic realiza un filtro dotado de dos mallas filtrante para garantizar una mayor superficie filtrante que el RAS700.

Tendremos dos mallas y dos válvulas de descarga, que garantizan un área de filtrado de 5.552 cm² con una sola máquina.

Esto permitirá de aumentar la producción de el extrusor con la mayor calidad posible al final del producto, garantizando siempre la simplicidad que caracteriza Fimic y la máxima reducción del coste de funcionamiento.

Teniendo en cuenta que para garantizar esta superficie filtrante, no hay la posibilidad en el mercado de tener solo una máquina, solo dos enlaces y solo dos válvulas

Esto no solo permitirá una residencia más corta del material, menor consumo de energía, menor consumo de repuestos, sino también menos desechos y un tiempo de cambio absolutamente más eficiente y más rápido.