Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Horquillas portapalets

Aplec

Extensiones - fundas para horquillas: homologadas - acoplables a horquillas portapalets de minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - palas cargadoras - carretillas elevadoras

Foto de Extensiones - fundas para horquillas
Extensiones o fundas para horquillas homologadas, que se acoplan en las horquillas de tableros portahorquillas de minicargadoras - cargadoras compactas, retrocargadoras compactas, cargadoras articuladas, retrocargadoras, palas cargadoras, carretillas elevadoras, etc. Extensiones muy apropiadas para ser utilizadas, en el caso de que las horquillas normales resulten demasiado cortas, como puede suceder para el transporte de cargas voluminosas o cuando se pretenda el transporte de más de un palet de forma simultánea, evitando de esta manera la necesidad de tener que recurrir a otro tipo de equipo.

La instalación y utilización de extensiones de horquillas requieren una especial atención a las normas de seguridad. Su longitud, se recomienda que sea como máximo, un 40% superior a la longitud de la horquilla sobre la que se monta y en ningún caso superar el 50%.