Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

STX Radial Ambient, S.L - Equipos de separación de plásticos

Gut mIRo

Espectrómetros NIR de sobremesa precisos y versátiles para producciones y laboratorios: tecnología inteligente por IoSys para la detección de plásticos

Foto de Espectrómetros NIR de sobremesa precisos y versátiles para producciones y laboratorios
Con la espectrometría infrarrojo (NIR) de las unidades IoSys es posible identificar el plástico procedente de residuos domésticos, electrónicos y del sector del automóvil. Permite un análisis directo de elementos plásticos no oscuros tales como films, láminas, gránulos, sólidos, espumas y también materiales como alfombras y productos textiles.

El mIRo es un espectrómetro de sobremesa, ligero, fácil de usar y universal. Cuenta con una pantalla a color y una impresora para visualizaciones e impresiones de los análisis efectuados.

El análisis se efectúa mediante una pistola de medición cuyo cabezal de medición se coloca contra el material a analizar. La pistola está conectada a la unidad mediante un cable reforzado de 80 cm de largo.

Los plásticos transparentes se miden por medio de una placa de cerámica que refleja el blanco.

Con este instrumento es posible identificar los siguientes plásticos y sus mezclas independientemente de su superficie y contaminación, en tan solo en 1 segundo: PA6 / PA66, PA 12; PE; PP, ABS, PS, PPO, SAN, PC+PET, PC, PC+ABS, PBT, PET, PMMA, POM, ABS+PVC, PVC, PE+PA, PE+PET, PP+PET, PLA, celulosa.