Airmatic, S.A. - Escuadradoras

Martin T60

Escuadradora compacta: puede inclinar el disco a la izquierda hasta 46°

Foto de Escuadradora compacta
La escuadradora compacta T60 de Martin, que comercializa Airmatic, S.A., ofrece la máxima eficacia posible a un precio realmente atractivo. Todo esto gracias a un concepto claro, perfilado a prestaciones de calidad, alta fiabilidad y con un comando de máquina sobre la mesa con pantalla táctil de manejo intuitivo.

En todos los modelos T60, los componentes mecánicos importantes, tales como carro, tope longitudinal y paralelo se han diseñado con la máxima calidad y durabilidad. El tope paralelo se desplaza sobre rodamiento de bolas y se puede ajustar en la T60 Classic, incluso desde la posición del operario, mediante un indicador digital. La altura máxima de corte en la T60 PreXision es de 72 mm. A fin de obtener la mejor visión sobre el disco de sierra y de la pieza a cortar, se utiliza en la PreXision una capota en la cuña, el diámetro del disco es de 315 mm. Gracias al sistema de cambio rápido único, íntegramente sin llaves, “VLock“, se puede cambiar el disco principal en segundos. El control ofrece un menú para diez herramientas. De esa forma, se prescinde de establecer la referencia de altura y ancho de corte después del cambio de disco. La PreXision también se puede equipar con un incisor opcional cuya altura y posición de incisión se pueden ajustar rápida y sencillamente con la máquina en marcha.

La T60 tiene la libertad de ejecutar cualquier corte de ángulo en el tope longitudinal o en el paralelo según resulte más apropiado para la tarea y la pieza a mecanizar. En este caso no es la máquina la que determina cómo mecanizar la pieza, sino el usuario. Como en la T60 Classic, sus trabajos vienen asistidos por un moderno control con pantalla táctil.