Deplan, S.L. - Otros equipos para el tratamiento del aire

Deplan Zephiro UTS

Equipos de tratamiento de olores: para extracciones y salida de humos en restaurantes y cocinas

Foto de Equipos de tratamiento de olores
Consiste en un sistema de distribución automática, de pequeño tamaño e instalación sencilla en extracciones y salida de humos, equipado con un sistema de vaporización funcional de productos de neutralización de olores y el uso de la tecnología por ultrasonidos.

El ciclo de distribución consiste en la introducción de agua de red en el sistema y dosificación automática de producto neutralizante Sky UTS mediante barrera osmogénica.

La Barrera Osmogénica se genera mediante el uso de una dilución en agua de productos específicos. Estos productos contienen grupos que son hidrófobos, que consisten en cadenas largas de hidrocarburos, con propiedades que les permiten formar grandes agregados moleculares de varios tipos con dichas micelas.

El proceso no se basa en una reacción química entre las moléculas generadoras de olores y el componente activo, sino en una acción de limpieza real.

Como en el caso de un proceso de limpieza de agua, los procesos que tienen lugar durante la fase gaseosa dan como resultado que las moléculas osmogénicas son eliminadas definitivamente del medio

ambiente sin necesidad de una transformación química real, sino debido al hecho de que quedan atrapadas en el interior de nanoestructuras y ancladas fuera de ellas, de modo que ya no pueden ser liberadas.

- Componentes:

1 depósito de almacenamiento de líquido con 2 transductores de ultrasonidos con su soporte flotante

1 panel de control eléctrico

1 unidad de dosificación

1 tubería con bridas actuando como difusor

1 extractor de aire (opcional)