Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Pezzolato S 9000

Desmenuzadoras de martillos: el rodillo dosificador tiene una apertura de 350 mm

Foto de Desmenuzadoras de martillos
Desmenuzadora de martillos de tamaño medio: el material se introduce mecánicamente en la tolva de grandes dimensiones en cuyo fondo se encuentra una cinta transportadora de cadenas cerradas, ayudado por un rodillo dentado que aplasta y regula el paso del material a la acción de los martillos (92 en total) y, dispone de un exclusivo sistema de trituración, compuesto por un rotor que actúa desde arriba hacia abajo, lleva el material contra una parte fija, garantizando así el desfibrado fino y la uniformidad del mismo material.

El rodillo dosificador tiene una apertura de 350 mm. La desmenuzadora S 9000 tiene una capacidad de producción horaria de 30/40 m3/h. La máquina puede equiparse con un dispositivo electrónico ‘no estress’ que protege las partes en movimiento de posible sobrecargas en la alimentación del material.

Según las diversas exigencias de utilización, se pueden montar diversos tipos de martillos (estándar, o reforzados).

El funcionamiento de la máquina básica ofrece tres alternativas: toma de fuerza del tractor, motor diesel o motor eléctrico. También puede montarse estacionaria para puesto de trabajo fijo, o bien suministrada en versión autopropulsada. Esta máquina también puede ser transportada con remolque homologado para arrastre de baja o alta velocidad.