Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Pezzolato S 7000

Desmenuzadoras de martillos: tienen una capacidad de producción horaria de 20 m3/h

Foto de Desmenuzadoras de martillos
Desmenuzadora de martillos de tamaño medio: el material se introduce manual o mecánicamente en la tolva que dispone de una cinta transportadora de cadenas cerradas con arpones en el fondo y de un rodillo dosificador de 550 mm y apertura máxima de 200 mm, que aplasta y regula el paso del material a la acción de los martillos (64 en total).

La desmenuzadora S 7000 tiene una capacidad de producción horaria de 20 m3/h. La máquina puede equiparse con un dispositivo electrónico NO STRESS que protege las partes en movimiento de posible sobrecargas en la alimentación del material.

El funcionamiento puede ser mediante toma de fuerza del tractor o con motor autónomo (gasolina, diesel o eléctrico). La máquina se puede transportar con chasis para baja velocidad u homologado para arrastre a 80 Km/h.

La instalación hidráulica independiente, a través de la bomba y los motores hidráulicos, acciona tanto la cadena de alimentación en la tolva como el rodillo dosificador y también la cinta de carga; esta última compuesta de una banda de goma que transporta el material triturado hasta una altura de 2,2 metros.

El funcionamiento de la máquina básica ofrece tres alternativas: toma de fuerza del tractor, motor diesel de 70 o 108 CV o motor eléctrico de 37 kw. También puede ser estática, sobre orugas, con sistema móvil de quita y pon o bien montada sobre un remolque para desplazamientos a baja velocidad, o sobre remolque homologado para circular a 80 Km/h.