Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

TransGrúas Cial., S.L. (Trans Grúas) - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Pezzolato S 5500

Desmenuzadoras de martillos: la máquina se puede transportar con chasis para baja velocidad u homologado para arrastre a 80 Km/h

Foto de Desmenuzadoras de martillos
Desmenuzadora de martillos de pequeñas dimensiones: el material se introduce manualmente en la tolva, en el fondo de la cual es posible montar una cinta transportadora que facilita la entrada del material al rodillo dentado, que tiene un rodillo dosificador con ancho de 550 mm y apertura máxima de 150 mm donde un rotor de martillos oscilantes (74+2 en total) trituran el material.

La desmenuzadora S 5500 tiene una capacidad de producción horaria de 16 m3/h.

La máquina incorpora un sistema exclusivo que regula el tamaño del material de salida y puede equiparse con un dispositivo electrónico ‘no estress’ que protege las partes en movimiento de posible sobrecargas en la alimentación del material.

Es una máquina ideal para las empresas que se dedican al mantenimiento de parques y jardines, para las zonas ecológicas de Ayuntamientos, y para usuarios privados que quieren iniciar la producción de compost.

El funcionamiento puede ser mediante toma de fuerza del tractor o con motor autónomo (gasolina, diesel o eléctrico). La máquina se puede transportar con chasis para baja velocidad u homologado para arrastre a 80 km/h.