TransGrúas Cial., S.L. ( Div. Biomasa ) - Equipos para plantas de compostaje

Pezzolato S10000

Desmenuzadora: ideal para eliminar los residuos orgánicos destinados a la preparación para compost

Foto de Desmenuzadora
Este modelo se sitúa entre las máquinas medianas dimensiones, ideal para eliminar los residuos orgánicos destinados a la preparación para compost. Está equipado con una tolva de grandes dimensiones y tiene una elevada capacidad productiva. Ideal para trabajar en áreas ecológicas y profesionales del compostaje en general.

Características del modelo S 10000:

- Tolva de gran capacidad.

- Cinta transportadora con cadena cerrada.

- Rodillo dentado.

- Exclusivo dispositivo de trituración, compuesto por un rotor que actúa de arriba a abajo, llevando todo el material contra una parte móvil o fija, asegurando en el 2º caso, un desmenuzado fino y uniforme. Los discos combinados del rotor reducen el riesgo de rotura, en el caso de que se introduzca accidentalmente material no triturable.

- Gran capacidad productiva.

Su rotor tiene una concepción distinta y puede ser equipado con martillos móviles o fijos.

Equipamiento:

La S 10000 puede venir equipada con un rotor.

A 28 martillos articulados: Permite triturar también madera dura. El material triturado presenta un tamaño menos calibrado y más grueso. Esta máquina está diseñada principalmente para reducir el volumen de los residuos de madera.

A 14 martillos fijos: Este rotor, con estructura reforzada, está equipado con un menor número de martillos que en cambio son fijos y cubren todo el ancho del tambor. Esto permite desmenuzar material muy duro (raíces retorcidas, troncos…) o fibroso (por ejemplo hojas y troncos de palmera) y obtener un producto muy refinado y calibrado, óptimo para el compostaje.