Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Cucharones para maquinaria de obras públicas

Aplec Serie A - cargadoras compactas y articuladas

Cucharones multifunción 4x1: capacidades comprendidas entre 330 y 680 litros - adecuados para minicargadoras - cargadoras compactas y articuladas - retrocargadoras compactas

Foto de Cucharones multifunción 4x1
Cucharas frontales multifunción 4x1, especialmente diseñadas, para empujar como hoja dozer, actuar como grapa y para nivelar, excavar, cargar y verter.

Estando la cuchara frontal 4x1 completamente abierta se utiliza como una hoja dozer para empujar tierras o nieve y rellenar.

Utilizando la apertura y cierre de la cuchara 4x1 actúa como una grapa para recoger materiales sueltos, piedras, chatarra, hormigón partido o asfalto.

Utilizando la parte trasera, de la mitad móvil de la cuchara multifunción en marcha atrás, se puede nivelar un terreno. Una técnica muy utilizada por los jardineros.

Estando cerrada la cuchara multifunción, se utiliza como una cuchara frontal clásica en los trabajos de excavación, carga y descarga. Con la ventaja de que la descarga en altura, por ejemplo, en un camión, se puede realizar volteando normalmente la cuchara 4x1 o mediante su apertura hidráulica, proporcionando de esta forma una mayor altura de descarga.

Cucharones multifunción 4x1 para minicargadoras - cargadoras compactas, cargadoras articuladas, pequeñas manipuladoras telescópicas, etc.

Modelos con dientes y sin dientes.

Anchuras disponibles comprendidas entre 1.400 y 2.300 mm y capacidades entre 0,33 y 0,68 m³ (capacidad colmada), dependiendo de los modelos y en función de la máquina portante.

Estructuralmente muy robustos y fabricados con aceros de alta resistencia a la abrasión, así como con componentes mecánicos e hidráulicos y cuchillas de material antidesgaste de primera calidad.(

Modelos con dientes atornillados o con dientes soldados.

Modelos sin dientes con posibilidad, bajo petición, de incorporar, una subcuchilla adicional, también de material antidesgaste de primera calidad, atornillada y reversible de doble uso, para evitar el desgaste de la cuchilla utilizada para su construcción.

Cilindros ubicados en los laterales del cucharón.

Buena visibilidad del borde de ataque.