Grupo SPR - Otros equipos para plantas de residuos y reciclaje

Spaleck 3D Combi

Cribas: dos soluciones en una máquina para el cribado de materiales

Foto de Cribas
La criba 3D combi fabricada por Spaleck y comercializada por Grupo SPR, cuenta con numerosas referencias en el sector de la valorización de residuos ya que permite cribar una amplia gama de materiales. Esta criba vibrante tiene la particularidad de estar diseñada para poder obtener diferentes fracciones de material.

La criba 3D Combi está compuesta por dos superficies de cribado, con tecnologías diferentes. La superficie superior está formada por paneles metálicos de cribado 3D mientras que la superficie de cribado inferior utiliza tecnología de mallas elásticas Flip-Flow. Con esta solución se proteje y reduce la tensión en las mallas elásticas Flip-Flow. Su vida útil es mayor y los resultados de cribado óptimos están garantizados.

Equipo robusto y eficiente:

En el diseño de la criba 3D combi se ha pensado hasta en el último detalle para ser la solución final de cribado con la mejor calidad.

La criba 3D combi cuenta con un área de impacto con una superficie sólida que garantiza un buen flujo de material, aumentando la vida útil de los paneles de la criba y evitando bloqueos.

Esta criba vibrante utiliza movimiento circular y es accionada por un accionamiento de árbol desbalanceado con un motor trifásico estándar.

El sub-bastidor absorbe la vibración residual.

Mantenimiento:

La criba 3D Combi se caracteriza por un cribado optimo con bajo mantenimiento.

Los paneles de la criba 3D, con máxima área de apertura pueden ser cambiados de forma rápida y simple gracias a su construcción modular.

Las mallas elásticas Flip-Flow son fijadas sin tornillos y no tienen bordes que podrían causar dificultades.