AG-Group - Cosechadoras de cereales

Spapperi MI 100

Cosechadora semiautomática: de hierbas medicinales

Foto de Cosechadora semiautomática
Datos técnicos:

Potencia necesaria: hp 45 ÷ 60

Pto: rpm 540

Velocidad de trabajo: km/h 2 ÷ 3

Peso: kg 830

Caracteristicas:

Máquina compacta para tractores de 45/60 CV con doble enganche en tres puntos, trasera para transporte por carretera, delantera para operaciones de cosecha; sistema hidráulico con tanque y bomba. Cabezal recolector regulable con barra de corte de doble hoja de 60 cm con cuchillas intercambiables con ruedas de apoyo laterales y cilindro hidráulico para regular la altura de corte.

El cabezal tiene 2 posiciones: una para la fase operativa colocada junto al tractor, la otra para la fase de transporte, trasera invertida con espacio limitado.

Sistema de carga con doble cinta, útil tanto para el excelente transporte del producto como para la función anti-viento sin dispersión. La inclinación de las correas se regula mediante un tornillo de ajuste manual lateral; la plataforma del operador abatible con protecciones laterales de 265 x 110 cm de dimensiones permite al operador almacenar la cosecha en sacos y / o cajas, con la máxima seguridad.

Comandos de ajuste:

Panel de control del operador para controlar la velocidad de las correas de carga colocadas en la plataforma.

Sistema de ajuste manual para desplazamiento lateral de la unidad de correa y cabezal de corte para una alineación correcta a lo largo de la hilera durante la cosecha, ajuste hidráulico de la altura de corte.