Airmatic, S.A. - Cepilladoras para madera

Weinig Powermat

Cepilladoras moldureras automáticas: para madera maciza, materias derivadas de ésta y plásticos

Foto de Cepilladoras moldureras automáticas
La serie Powermat de Weinig está formada por máquinas cepilladoras moldureras automáticas, de altas prestaciones, útiles para elaborar de forma rápida madera maciza, materias derivadas de la madera como MDF, o incluso materiales como plásticos.

El ajuste de la máquina se realiza en muy poco tiempo y las herramientas son compactas y fáciles de manejar. El manejo es especialmente sencillo y los resultados obtenidos son excelentes.

Las Powermat suponen una revolución en cuanto a tecnología para la industria y los talleres de la madera, equipadas además con el sistema rápido de cambio de herramientas PowerLock, patentado por Weinig.

Dentro de la serie Powermat se puede seleccionar la máquina más adecuada a cada programa de trabajo o necesidad, desde la Powermat 500 para quienes desean iniciarse, hasta la Powermat 3000, la máquina automática de fuerza hercúlea.

Esta serie de máquinas se caracterizan por detalles como el excelente potencial de rendimiento y la perfecta calidad de las superficies, además de los tiempos de ajuste cortísimos y la alta fidelidad de repetición. Son pues una solución óptima para cualquier exigencia, de ajuste rápido y sencillo, con un manejo sencillo y confortable y máxima seguridad en el trabajo. Además, aseguran una óptima integración en soluciones de sistemas existentes en Weinig, que incrementan la productividad.