Airmatic, S.A. - Centros de mecanizado para madera

Holz-her Pro-Master

Centro de mecanizado: puede taladrar, aserrar, fresar y ranurar

Foto de Centro de mecanizado
El Pro-Master de Holz-Her fija las normas de una fabricación CNC económica y muy flexible. El abanico de prestaciones del centro de mecanizado acierta completamente cuando se exige una velocidad de mecanizado elevada, una precisión superior a la media y una utilización sencilla y ergonómica ejemplar. La concentración absoluta sobre las exigencias de la práctica hace de Pro-Master las máquinas ideales en su gama de precio, constituyendo así centros de mecanizado perfectos para todas las empresas que trabajan de modo muy flexible y encaran a las exigencias industriales.

La estructura en su construcción corta y compacta y la potencia móvil tipo cuello de cisne (de construcción mecanosoldada) garantizan una estabilidad superior. Combinados con correderas prismáticas invertidas y templadas, constituyen la base de un funcionamiento preciso de los potentes agregados. Un transportador de seguridad de 3 zonas permite un mecanizado pendular. Tres longitudes de máquinas y grandes cotas de mecanizado abren a Pro-Master nuevos horizontes en el mercado.

Taladrar, aserrar, fresar, ranurar; la cabeza de mecanizado de Pro-Master es multifuncional y está perfectamente equipada para una fabricación racional de elementos de muebles más sencillos y más complejos, a través del tiempo. Las dos correderas prismáticas del eje Z están templadas e invertidas y no permiten así la menor duda.

La cabeza de mecanizado de Pro-Master dispone de un accionamiento directo por tornillo de bolas. La construcción integrada compacta hace de esta máquina un modelo de dinámica, de aceleración y de precisión de la colocación.

Existen los siguientes modelos de la gama Pro-Master, según la necesidad del cliente:

- Pro-Master 7018, la más pequeña de la gama. Destaca por su flexibilidad, precisión y polivalencia.

- Pro-Master 7123, destaca por su extrema flexibilidad.

- Pro-Master 7223, fabricación CNC exigente. Los grandes recorridos en los ejes X y Z abren nuevas dimensiones a la fabricación.

- Pro-Master 7225 5XL, para mecanizados de 5 ejes.