Posicionamos su web SEO / SEM

Engineering Application for Fine Filtration, S.L. (Ehaff) - Centrifugadoras de virutas

Ehaff Liqui HD50/HD82/HD100

Centrifugadoras de virutas: para la recuperación de emulsiones y virutas metálicas

Foto de Centrifugadoras de virutas
La centrifugadora horizontal Liqui representa una idea revolucionaria en el proceso de tratamiento de las virutas.

Las emulsiones y las virutas son centrifugadas en un tambor suspendido horizontalmente donde la emulsión es separada gracias a una pantalla con una barra en forma de cuña. La centrifugadora es vaciada completamente de virutas secas y emulsión incluso después de haber sido parada.

Las ventajas de del trabajo en continuo de la centrifugadora horizontal Liqui son múltiples: su instalación es rápida y fácil, tiene bajos costes de funcionamiento y mantenimiento ya que trabaja sin ningún tipo de servicio manual. Además la máquina no tiene que ser izada o movida durante el trabajo de mantenimiento y se puede acceder a la pantalla con barra en forma de cuña y a las partes de desgaste a través de una puerta lateral.

Existen tres modelos diferentes de centrifugadoras horizontales Liqui: la HD50, la HD82 y la HD100. Las centrifugadoras HD82 y HD100 están equipadas con velocidades variables para obtener un desaceitado óptimo con diferentes tipos de material. El arranque electrónico suave supone una mínima carga para el suministro de energía y el freno emplea un tiempo mínimo, lo que reduce el tiempo empleado en el cambio de material.