Attachment Technology España, S.A. (Aplec Attec) - Trituradoras forestales

Aplec-Berti Serie PARK/SB - miniexcavadoras 6-8 t - martillos - cuchillas - Ø corte 6 cm

Desbrozadoras - Trituradoras hidráulicas: adecuadas para miniexcavadoras de 6 a 8 t - retrocargadoras - equipadas con martillos o con cuchillas - diámetro máximo de corte 6 cm

Foto de Desbrozadoras - Trituradoras hidráulicas
Cabezales desbrozadores - trituradores de accionamiento hidráulico acoplables a midiexcavadoras de 6 a 8 toneladas y retrocargadoras.

Aptos para la trituración o desbroce de hierba, matorrales, arbustos, ramas y material leñoso de hasta 6 cm de diámetro.

Su robustez, estabilidad y buen rendimiento, les hacen ideales para realizar trabajos de limpieza y mantenimiento de zonas verdes, públicas o privadas, de comunidades y ayuntamientos; para la limpieza de arcenes de carreteras y caminos; para usos agrícolas; para la limpieza de terrenos destinados a la construcción, etc.

Equipados con martillos forjados y bonificados o con cuchillas tipo ‘Y’, con anchuras de corte de 820 - 1.020 mm y pesos sin acoplamiento de 415 - 455 kg.

Funcionan para caudales de 63 a 67 lpm y presiones de 215 a 225 bar. La transmisión del motor hidráulico al rotor es por correas.

Estos equipos funcionan conectados a la instalación de martillo de la midiexcavadora, retrocargadora o del brazo excavador de la máquina portante al que van acoplados. Se pueden suministrar, sin cargo adicional, con motor hidráulico de engranajes sin drenaje, siempre que la presión en el retorno sea inferior a 15 bar.

Incorporan un bloque de válvulas con válvula reguladora de caudal, que garantiza un caudal constante y el más adecuado al cabezal de desbrozar, con válvula de alivio de presión, para proteger el cabezal de desbrozar de las puntas de presión que puedan aparecer el mismo y con sistema de frenado suave del rotor, para evitar la aparición de cavitación. El motor hidráulico, de engranajes, está protegido con una tapa. Los latiguillos de conexión a la máquina se suministran con fundas protectoras.

Disponen de soporte de auto nivelación para el enganche, contra martillos, rodillo nivelador de apoyo regulable en altura, patines de apoyo con material antidesgaste atornillados reemplazables y capó delantero con apertura para inspecciones.