Coscollola Cial, S.L. - Alimentadores, tolvas y cargadores para plásticos

Motan

Alimentadores con sistema Metro

Foto de Alimentadores con sistema Metro
Los nuevos alimentadores con sistema Metro reemplazan todos los modelos previos, disponibles de inmediato en todos los mercados del mundo.

De diseño más innovador, con las mangueras sujetas al cuerpo del aparato, los nuevos alimentadores cuentan con los cables bien ordenados en un panel multifunción. La mayoría de los modelos están disponibles en versión cristal o en acero inoxidable. Existe la posibilidad de adquirir aparatos con dos entradas o de adaptarlos a posteriori.

El sistema de Motan Metro FC, representado por Coscollola Comercial, S.L., ofrece una solución fiable, segura y económica que limita automáticamente la velocidad del aire a 25 m/s. Permite una reducción del desgaste de tubos menos “cabello de ángel” así como una reducción del mantenimiento.

Las ventajas que ofrece el nuevo sistema de Motan son varias: se evita la necesidad de utilizar ni electricidad ni aire comprimido, funciona en todos los rangos de temperatura del sistema de vacío y además ofrece la posibilidad de efectuar su instalación en plantas existentes expuestas a alto desgaste, también instalaciones ajenas a Motan, tanto si se trata de un solo alimentador como si es un grupo de alimentadores o un sistema completo de transporte.