Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo SPR - Abridores de bolsas

SPR AB 2200/55

Abrebolsas para apertura de bolsas en plantas de RSU y/o envases: estos equipos realizan la apertura de bolsas en plantas de RSU y/o envases

Foto de Abrebolsas para apertura de bolsas en plantas de RSU y/o envases
Se trata de un equipo Abrebolsas de un eje tipo triturador diseñado específicamente para realizar la labor de apertura de bolsas en plantas de RSU y/o envases, facilitando las fases posteriores de recuperación de materiales.

Este equipo posee un tambor de rotación, con una longitud de 2200 mm, gira a bajas revoluciones y es accionado por un motor eléctrico de 55 kW. Destaca por su capacidad de rendimiento de 40 toneladas la hora

Características básicas:

- Ejes: Mono rotor y peine fijo.

- Regulación de paso: Ajuste distancia peine – rotor.

- Velocidad: Regulable mediante variador de frecuencia.

- Accionamiento: Eléctrico.

Una de sus principales ventajas es que supone un bajo coste de mantenimiento y una fácil ejecución del mismo, con un ciclo de limpieza y anti atasco automático yuna gran durabilidad gracias a la baja velocidad del rotor.

Todo ello hace que, con un equipo simple y eficaz lleguemos a minimizar los costes de la planta, así como su mantenimiento, cumpliendo su trabajo de abrir hasta un 98% de las bolsas sin apenas resultar ‘agresivo’ con el material.