Industrias David, S.L.U. (ID David) - Abonadoras suspendidas

Industrias David FRT

Abonadoras suspendidas de precisión: aptas para la distribución superficial o localizada

Foto de Abonadoras suspendidas de precisión
Abonadoras suspendidas de precisión de 600L hasta 1000L. Aptas para la distribución superficial o localizada bajo tierra de abonos granulados y pellets. Su diseño exclusivo permite alcanzar anchos de trabajo desde 1,10 hasta 16 m.

Los platos, las paletas, los agitadores, el cárter y los discos son de acero inoxidable para garantizar su resistencia y durabilidad. Dosificadores laterales en acero inoxidable fácilmente desmontable para limpieza y mantenimiento.

La regulación de la apertura de la tobera está compuesta por dos indicadores independientes situados sobre una escala graduada, simple y visible. Los discos y las paletas esparcidoras son regulables de forma precisa. El sistema electrónico de dosificación mantiene una aplicación constante a diferentes velocidades de avance, optimizando el uso del fertilizante en su justa medida y gracias al doble subsolador regulable, es posible utilizar fertilizantes de liberación controlada, mas eficientes, de menor impacto ambiental y evitando la perdida de nutrientes.