Posicionamos su web SEO / SEM

Serrat Trituradoras - Presentación

Datos de contacto


Río Cinca, 12
22510 Binaced (Huesca) España

Fabricante de trituradoras agrícolas, forestales, biomasa, jardinería industrial, obras públicas y aplicaciones especiales.

Ubicación de Serrat Trituradoras

Presentación


Serrat Trituradoras

SERRAT TRITURADORAS es una compañía fundada en 1988 y dedicada a la fabricación de trituradoras forestales, agrícolas, jardinería industrial y obras públicas. Su amplia gama de productos los hace líderes dentro del sector de trituradoras agrícolas y forestales.
Su Ingeniería está dotada de sistemas CAD - CAM con la posibilidad de personalizar los productos hasta la unidad. El continuo desarrollo y estudio tecnológico de nuestro departamento de I+D aseguran a cada cliente una inmejorable adaptación a sus necesidades.
Acompañando a la fabricación de trituradoras, la compañía ofrece un servicio Postventa, Recambios y Reparaciones directo y personalizado para todos sus clientes y distribuidores. Poseen una extensa red de ventas a nivel nacional y europeo.
En SERRAT TRITURADORAS se trabaja con las últimas tecnologías para personalizar los productos que ofrecen a sus clientes con el fin que éstos obtengan un alto grado de satisfacción. Su voluntad de servicio, atención post-venta y extensión de garantía les configura como una empresa volcada en satisfacer a sus clientes.