Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction) - Presentación

Datos de contacto


Tapiceros, 9 – Parque Empresarial Puerta Madrid Este
28830 San Fernando de Henares (Madrid) España

Fabricación de maquinaria para el tratamiento de áridos

Ubicación de Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction)

Presentación


Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction)

Grupo Sandvik
Sandvik es una multinacional industrial de productos avanzados y líder de mercado en determinadas áreas de negocio – como las herramientas para corte de metales, maquinaria y herramientas para minería y construcción, materiales de acero inoxidable, aleaciones especiales metálicas y materiales cerámicos de resistencia; además de sistemas de procesamiento industrial. A finales del 2011 el grupo contaba con 50.000 empleados y presencia en 130 países, con unas ventas anuales de alrededor de 94.000 millones de coronas suecas.

El Grupo Sandvik concentra sus actividades en cinco áreas de negocio principales:

Sandvik Mining: Área de negocio enfocada al suministro de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. Incluye una gama completa de equipos para aplicaciones de perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
Sandvik Machining Solutions: Área de negocio especializada en herramientas y sistemas para el corte de metales.
Sandvik Materials Technology : Área de negocio especializada en productos de alto valor añadido en acero inoxidable, aleaciones especiales metálicas y materiales cerámicos de resistencia.
Sandvik Construction: Área de negocio dedicada al suministro de equipos y herramientas para todo tipo de aplicaciones en la industria de la construcción tales como canteras, túneles, excavación, demolición, construcción de carreteras, reciclaje y obra civil. El abanico de productos incluye herramientas y equipos de perforación, martillos rompedores, equipos para manejo de materiales a granel, trituración y clasificación.
Sandvik Venture incluye áreas de producto como Sandvik Hard Materials, Diamond Innovations, Wolfram, Sandvik Process Systems y Dormer.