Hijos de Bernardo Martín, S.L. - HIBEMA - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Hijos de Bernardo Martín, S.L. - HIBEMA
Hoces del Duratón 48-52 - Pol. Ind. El Montalvo II
37008 Salamanca España

Cómo llegar

☎:  +34‑923190278  
🖷:  +34‑923194205
w:  www.hibema.com
Fabricación y comercialización de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Hijos de Bernardo Martín, S.L. - HIBEMA

Empresa ubicada en Salamanca (España) con más de 50 años de experiencia, nacida con los inicios de la mecanización de la agricultura en España. Fundada por D. Bernardo Martín, comenzó su actividad con la fabricación de aperos para la preparación del lecho de siembra (arados) y remolques para agricultura.

Con el paso de los años, se inició la distribución y comercialización de tractores y maquinaria agrícola en general incorporando distintas marcas, siempre con la exigencia de calidad, seriedad y vocación de servicio, lema imprescindible para la sociedad. Ofrece a sus miles de clientes un servicio integral de asesoramiento, suministro y mantenimiento de máquinas para el desarrollo de la actividad agrícola, ganadera, forestal, jardinería y áreas verdes, construcción y hobby.

En la actualidad, fruto de más de medio siglo de actividad, ofrece una amplia gama de arados y cultivadores para cualquier potencia de tractor, con la seguridad de consumir un mínimo esfuerzo y una duración que sorprenderá. Remolques funcionales para cualquier tarea, con una esmerada terminación y con todo tipo de complementos para cualquier labor.

HIBEMA pone su gama de fabricados (muy competitiva) a disposición de empresas y profesionales para su comercialización, con todo el apoyo técnico y comercial, que contribuirá a un importante crecimiento en sus negocios.