Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

a3 - Aprofitament Assessorament Ambiental, S.L. - Presentación

Datos de contacto


Cal Ros dels Ocells, 15 Pol. Ind. Coll de la Manya
08403 Granollers (Barcelona) España

Entidad gestora de residuos

Ubicación de a3 - Aprofitament Assessorament Ambiental, S.L.

Presentación


a3 - Aprofitament Assessorament Ambiental, S.L.

¿Qué es A3?

A3 es una empresa que se dedica a la gestión integral de cualquier tipo de residuo, en especial los residuos de talleres y de sectores del automóvil. Los diferentes tipos de residuos son almacenados por separado mediante contenedores específicos diseñados por A3 para cada tipo de material, para su posterior tratamiento o valorización.

Los servicios de A3 se canalizan en tres grandes vectores: TRANSPORTE, GESTIÓN Y ASESORAMIENTO TRANSPORTE.

Para la carga y el transporte de los residuos, A3 dispone de flota propia de vehículos equipados con modernas CARRETILLAS ELEVADORAS AUTOPROPULSADAS que hacen que las labores de evacuación en talleres y fábricas se conviertan en un trabajo rápido, fácil y limpio, consiguiendo una importante disminución en los costes del servicio.

Cada vehículo está debidamente autorizado por las autoridades medioambientales de cada comunidad autónoma, garantizando el cumplimiento de todos los requisitos exigidos por ley.

GESTIÓN

Una vez cargados, los residuos son agrupados y enviados a las diferentes plantas de tratamiento para su valorización, neutralización o vertido controlado en función del tipo de residuo.

Todas las plantas de A3 están homologadas por las autoridades ambientales, como gestores de residuos. Además A3 garantiza la mejor gestión para cada residuo.

ASESORAMIENTO

Estas labores no pueden ser realizadas sin un asesoramiento continuado. Por ello A3 dispone de un departamento técnico capacitado para resolver cualquier problema de tipo medioambiental, asimismo ofrecemos nuestros servicios en materia de ISO 14000, ISO TS, licencias y autorizaciones ambientales, declaraciones de residuos, DUCA's , consejería de seguridad (ADR), altas de nuevos productores de residuos, etc.