Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Grupo FEM - Noticias

Foto de Grupo FEM gestiona el montaje de la ‘Línea Blanca’ de Green Residuos

Grupo FEM gestiona el montaje de la ‘Línea Blanca’ de Green Residuos

Grupo FEM ha coordinado y gestionado el montaje y puesta en marcha de la ‘Línea Blanca’ de Green Residuos, sita en la Planta de RAEEs del Centro de Tratamiento de Cañada Hermosa, en la Región de Murcia. La nueva instalación procesa una media de 19,2 toneladas de electrodomésticos y PAEs cada día.
[+]
Foto de Grupo FEM separa los metales de 25.000 toneladas de neumáticos en Recuperaciones Emro

Grupo FEM separa los metales de 25.000 toneladas de neumáticos en Recuperaciones Emro

Concretamente, el fabricante de maquinaria magnética, Grupo FEM, ha suministrado tres separadores overband con imán permanente cuyas dimensiones son 1030 mm de largo, 630 mm de ancho y 300 mm de alto. Estos equipos están estratégicamente distribuidos a lo largo de la planta para conseguir la limpieza total del caucho y la recuperación de las partículas férricas que se encuentran en los neumáticos. Además, la instalación cuenta también con otras máquinas tales como molinos, cribas y granuladores... [+]
Foto de Dos tambores magnéticos Grupo FEM recuperan más de 50 kg de férricos por hora en la planta de RSU de Villena

Dos tambores magnéticos Grupo FEM recuperan más de 50 kg de férricos por hora en la planta de RSU de Villena

Grupo FEM ha fabricado e instalado dos tambores magnéticos para la Planta de Tratamiento de Residuos Urbanos y Compostaje de Villena. Estos equipos permiten que se recuperen más de 50 kg de metales férricos cada hora. El conjunto de la instalación, cuya gestora es Vaersa, procesa más de 60.000 toneladas de residuos al año y abastece a 240.000 habitantes de la Comunidad Valenciana.
[+]
Foto de Grupo FEM suministró en 2016 un 65% más de equipos que en el año anterior

Grupo FEM suministró en 2016 un 65% más de equipos que en el año anterior

Durante el año 2016 Grupo FEM ha fabricado y vendido un 65% más de equipos que en 2015. Se trata, principalmente, de maquinaria para la separación de metales, aunque también se han suministrado otros sistemas de tratamiento de materiales.
[+]