Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

STX Radial Ambient, S.L. - Noticias

STX incorpora un técnico para máquinas de termoconformado

El pasado mes de octubre, STX incorporó en su departamento técnico a Daniel Solano para dar asistencia técnica completa (instalación, puesta en marcha, mantenimiento preventivo, reparación y traslado) de máquinas de termoconformado Kiefel en todo el territorio nacional.
[+]
Foto de La nueva tecnología Tailored Blank Laminating (TBL) de Kiefel, inteligentemente automatizada

La nueva tecnología Tailored Blank Laminating (TBL) de Kiefel, inteligentemente automatizada

La presión de los costes en la industria del automóvil es constante. Los fabricantes de equipos originales esperan que las piezas de interior, como las puertas superiores, los reposabrazos o incluso los paneles de las puertas y los salpicaderos, tengan una excelente calidad y un precio económico. El laminado al vacío permite conseguir esos dos conceptos, utilizando la automatización para asegurar la mejor calidad del producto y el de precio más bajo... [+]
Foto de Producción de bolsas de ostomía para mejorar la calidad de vida

Producción de bolsas de ostomía para mejorar la calidad de vida

En 2012, el mercado mundial de productos para la incontinencia y ostomía ascendió a 11.500 millones de dólares, según la empresa de investigación de mercado estadounidense Grandview Research en mayo de 2016. Y el final del crecimiento no está a la vista. Para 2020, las cifras pueden llegar a los 17.200 millones de dólares estadounidenses. Las personas envejecen, por lo tanto, los casos de cáncer intestinal y de vejiga están aumentando, y de manera correspondiente, la necesidad de cuidados de ostomía e incontinencia... [+]
Foto de Nuevo centro de formación de Kiefel en Alemania

Nuevo centro de formación de Kiefel en Alemania

La firma alemana Kiefel ha comenzado las obras del nuevo centro de formación en la localidad de Freilassing donde se ubica la sede central de la empresa. La nueva infraestructura, ofrecerá a finales de 2018 formación para los jóvenes de la región, para empleados de la compañía y para sus clientes. Para Kiefel, empresa representada por STX en España la formación es fundamental. Su índice de formación asciende al 10%, un porcentaje muy superior a la media de las compañías similares. De los 530 empleados actualmente en la ubicación de Freilassing, 50 son estudiantes... [+]
Foto de Forrec presenta la trituradora monorotor X3000M

Forrec presenta la trituradora monorotor X3000M

Forrec, firma representada por STX, ha presentado la exclusiva trituradora monorotor X3000M. Se trata de una máquina diseñada para procesar y tratar eficientemente los desechos sólidos, incluso de alta densidad. La trituradora se puede utilizar en una amplia gama de materiales, tales como plásticos, madera y papel, y ofrece una capacidad de hasta 8 t / h con una rejilla de 30 mm.
[+]
Foto de Bolsas de sangre: Embalaje seguro para el elixir de la vida

Bolsas de sangre: Embalaje seguro para el elixir de la vida

Prácticamente ningún otro producto médico está relacionado con tantas emociones como las reservas de sangre. Independientemente de si la sangre del donante llega al mercado como glóbulos rojos, glóbulos blancos, plaquetas sanguíneas o plasma sanguíneo. En Alemania, tres cuartas partes de las personas no desean dinero por sus donaciones de sangre. Según el servicio de donantes de sangre de la Cruz Roja alemana, los hospitales alemanes consumen aproximadamente 15.000 reservas de sangre al día... [+]
Foto de Kiefel crece en pedidos y ventas en todo el mundo

Kiefel crece en pedidos y ventas en todo el mundo

La empresa Kiefel GmbH con sede en la localidad alemana de Freilassing y representada en España por la empresa STX, es uno de los proveedores mundiales de máquinas de transformación de plásticos. 2016 fue un año especialmente favorable para esta empresa, la cual también espera considerables aumentos del crecimiento en 2017.
[+]
Foto de Kiefel presenta en la K 2016 la producción de envases eficiente

Kiefel presenta en la K 2016 la producción de envases eficiente

Cada vez es más habitual que la gente tome bebidas en la calle mientras se desplaza de un lugar a otro, por ello los fabricantes de vasos responden al aumento de esta demanda y confían en Kiefel, empresa representada en España por STX. La última generación de la serie Thermorunner convence en toda su línea. En octubre se presentará en la feria K 2016, pabellón 3 / E 90, la nueva máquina estrella destinada a establecer nuevos estándares en la producción de vasos.
[+]
Foto de Bolsas para infusión. Fabricación de precisión, cada segundo

Bolsas para infusión. Fabricación de precisión, cada segundo

En los hospitales y consultorios médicos de todo tipo, en cualquier parte del mundo, se utilizan numerosas bolsas para infusión. El mercado de productos médicos continúa creciendo. En 2015, los fabricantes alemanes de tecnología médica registraron unas ventas de 27 millones de euros aproximadamente. Un 5% de la producción total del sector procedía de productos para infusión y transfusión.
[+]
Foto de Sitges, capital internacional del termoconformado

Sitges, capital internacional del termoconformado

Los pasados 11 y 12 de marzo la localidad barcelonesa de Sitges se convirtió en la capital internacional del termoconformado. La división de termoconformado europea de SPE, Society of Plastics Engineers, organizó la décima edición el congreso internacional de esta técnica que reunió a empresas referentes de todo el mundo, con 240 delegados procedentes de 28 países. Durante la jornada también se hizo entrega de los premios a las mejores piezas termoconformadas del mundo.
[+]
Foto de Kiefel avanza en la adquisición de la firma austriaca Mould & Matic Solutions

Kiefel avanza en la adquisición de la firma austriaca Mould & Matic Solutions

Kiefel GmbH (STX) ha firmado un acuerdo con el grupo Haidlmair Group para adquirir el 100% del fabricante de moldes austriaco Mould & Matic Solutions GmbH (Comercial Douma).
[+]
Foto de Kiefel adquiere al especialista en moldes para termoconformado Bosch Sprang

Kiefel adquiere al especialista en moldes para termoconformado Bosch Sprang

Kiefel GmbH, firma representada en España por STX, adquirirá la firma holandesa Bosch Sprang B.V, especializada en la fabricación de moldes de termoconformado para la producción de envases de plástico. Cuenta con cien empleados y se ubica en Sprang-Capelle (Países Bajos). Ambas partes han llegado a un acuerdo para que Kiefel adquiera el 100% de la compañía, referente en el sector de los envases rígidos de termoconformado.
[+]