Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Sandvik Española, S.A. (Sandvik Mining / Sandvik Construction) - Noticias

Foto de Sandvik suministra una Sandvik Leopard DI450 a Osebe

Sandvik suministra una Sandvik Leopard DI450 a Osebe

Las canteras grandes y medianas y los contratistas necesitan constantemente mejorar la productividad de sus operaciones. Esto significa que es vital elegir el equipo perfecto en función de la aplicación para garantizar un rendimiento adecuado. Los equipos Sandvik de la serie Leopard son la elección perfecta para aplicaciones de desarrollo de canteras y minas, ofreciendo máximo rendimiento con martillos de 3” a 6”... [+]
Foto de Sandvik expondrá una Leopard DI550 en el Congreso Nacional de Áridos de Oviedo

Sandvik expondrá una Leopard DI550 en el Congreso Nacional de Áridos de Oviedo

Sandvik participará de forma activa en la próxima edición del Congreso Nacional de Áridos que se celebrará en Oviedo los próximos 25-27 de mayo.
Además de formar parte del programa de ponencias del Congreso, dispondrá de una Leopard DI550 en el área exterior del recinto que servirá de punto de encuentro para ofrecer a los clientes una demostración de las capacidades de los equipos de martillo en fondo.
La Leopard DI550 es el equipo perfecto para aplicaciones de superficie en producción, desarrollo de canteras y minas de superficie y pre-corte... [+]
Foto de Sandvik recibe el Premio Comunidad de Madrid en Digitalización Industrial 4.0

Sandvik recibe el Premio Comunidad de Madrid en Digitalización Industrial 4.0

El pasado 22 de febrero tuvo lugar la entrega de los Premios Comunidad de Madrid que reconocen la labor de diversas empresas en diferentes ámbitos. Sandvik Mining and Rock Solutions en España recibió el premio a la Ingeniería de alta tecnología en Digitalización Industrial 4.0.
[+]
Foto de Nuevo martillo DTH Sandvik Tundo RH650: menor consumo y mayor ratio de penetración

Nuevo martillo DTH Sandvik Tundo RH650: menor consumo y mayor ratio de penetración

El nuevo martillo Tundo RH650, el último desarrollo en perforación DTH de Sandvik Mining and Rock Solutions, puede reducir el consumo de combustible hasta un 15% mientras incrementa los ratios de penetración hasta un 20%.
[+]
Foto de Sandvik lanza el nuevo camión con batería TH550B 50

Sandvik lanza el nuevo camión con batería TH550B 50

El nuevo camión Sandvik TH550B, de 50 t y con funcionamiento mediante batería, combina lo mejor de dos mundos: la experiencia de Sandvik de más de medio siglo en diseño y fabricación de equipos para minería de interior, y los innovadores paquetes de baterías eléctricas Artisan. Esta combinación de soluciones probadas y una tecnología BEV de tercera generación son claves para obtener una flota altamente productiva y sostenible.
[+]
Foto de Sandvik desarrolla la Leopard DI650i para dar paso a la perforación totalmente autónoma

Sandvik desarrolla la Leopard DI650i para dar paso a la perforación totalmente autónoma

Sandvik Mining and Rock Solutions lanza su perforadora de martillo en fondo Leopard DI650i para dar el paso a una operación totalmente autónoma. La nueva plataforma de automatización iDrill expande el ciclo de perforación automatizado a bordo que se integra perfectamente con AutoMine Surface Drilling, para permitir operar con una flota de Leopard DI650i desde una sala de control.
[+]
Foto de Sandvik presenta el nuevo Jumbo DT923i: mayor productividad y precisión en túneles

Sandvik presenta el nuevo Jumbo DT923i: mayor productividad y precisión en túneles

Sandvik Mining and Rock Solutions acaba de lanzar al mercado el nuevo Jumbo Sandvik DT923i, el último desarrollo en equipos de perforación de alta potencia para aplicaciones de perforación en túneles y excavación de galerías. Junto con la nueva serie de martillos de alta frecuencia RD y herramientas de perforación especialmente diseñadas para ofrecer alta velocidad de perforación, proporciona una precisión y productividad sin contratiempos.
[+]
Foto de Sandvik presenta Top Hammer XL, una forma totalmente optimizada de perforación TH

Sandvik presenta Top Hammer XL, una forma totalmente optimizada de perforación TH

Top Hammer XL es la última innovación en perforación de superficie con martillo de cabeza lanzado por Sandvik Mining and Rock Solutions. Esta forma optimizada de perforación Top Hammer (TH), que fue presentada a nivel internacional en un evento digital celebrado el pasado 24 de marzo, está dirigida a clientes de canteras a gran escala y de minería de superficie de cielo abierto. Ofrece una forma más rápida de perforación, más eficiencia en el consumo de combustible y mayor rentabilidad para perforar barrenos de 140 a 178 milímetros de diámetro... [+]
Foto de Miramar Gunitados incorpora a su flota una perforadora de superficie Ranger DX900i de Sandvik

Miramar Gunitados incorpora a su flota una perforadora de superficie Ranger DX900i de Sandvik

Con unos orígenes que se remontan a hace casi 60 años, Miramar Gunitados ha fundamentado su crecimiento en la calidad humana y profesional de su personal y en la apuesta por la más avanzada tecnología en sus métodos de trabajo. Buen ejemplo de ello es la reciente adquisición que ha realizado de una perforadora de superficie Ranger DX900i de Sandvik, un innovador equipo de cuyas ventajas profundizamos en esta entrevista con el gerente de la compañía, José Fernández Añón.
[+]
Foto de Sandvik potencia su servicio de alquiler de equipos

Sandvik potencia su servicio de alquiler de equipos

En Sandvik, somos conscientes de que, en algunas ocasiones, la adquisición de equipos de minería y construcción no es la solución más práctica o rentable. A veces es preciso dar solución a una necesidad a corto plazo o suplementar la flota existente y eso requiere una alternativa flexible y rentable.
[+]
Foto de Sandvik presenta la primera pala cargadora del mundo de 18 t con batería: la LH518B

Sandvik presenta la primera pala cargadora del mundo de 18 t con batería: la LH518B

Sandvik presenta su nueva cargadora eléctrica a batería, la LH518B de 18 toneladas. La nueva cargadora es el resultado de décadas de experiencia de Sandvik en ingeniería, combinado con la innovadora tecnología y experiencia en sistemas de baterías de Artisan Vehicle.
[+]
Foto de Sandvik amplía los límites de la automatización en minería con la presentación de su Concepto AutoMine

Sandvik amplía los límites de la automatización en minería con la presentación de su Concepto AutoMine

Sandvik Mining and Rock Technology presentó su concepto y visión de futuro para equipos autónomos de minería durante el 'Evento Virtual Innovación en Minería' que tuvo lugar el 29 de septiembre de 2020.
[+]
Foto de Éxito de participación en el evento virtual 'Innovation in Mining' de Sandvik

Éxito de participación en el evento virtual 'Innovation in Mining' de Sandvik

Del 29 al 30 de septiembre, Sandvik Mining and Rock Technology ha celebrado el evento virtual 'Innovation in Mining', con el objetivo de mostrar a numerosos profesionales de la minería de todo el mundo sus nuevos equipos y soluciones, así como las últimas tecnologías en materia de digitalización, automatización y electrificación.
[+]
Foto de Construcciones Zubieder adquiere una perforadora de superficie Ranger DX900 i de Sandvik

Construcciones Zubieder adquiere una perforadora de superficie Ranger DX900 i de Sandvik

Construcciones Zubieder, empresa perteneciente al Grupo Construcciones Mariezcurrena, ha incorporado recientemente a su parque de maquinaria una perforadora de superficie Ranger DX900 i de Sandvik. Entrevistamos a Rubën Oviedo y a Ismael López para conocer los valores diferenciales de este modelo y las principales aplicaciones que le van a dar al nuevo equipo.
[+]
Foto de Entrevista a Enrique Mota, director general SMRT Ibérica en Sandvik

Entrevista a Enrique Mota, director general SMRT Ibérica en Sandvik

La división de Sandvik Mining and Rock Technology (SMRT) es una de las grandes referencias mundiales en el suministro de soluciones para la perforación de roca, el corte y la trituración, la carga y el transporte de minerales, y la automatización de las minas... [+]
Foto de Sandvik introduce los motores Stage V en sus palas de interiores sin comprometer el rendimiento

Sandvik introduce los motores Stage V en sus palas de interiores sin comprometer el rendimiento

Después de un arduo trabajo de I+D y de exhaustivas pruebas de campo, Sandvik está preparado para lanzar sus primeras palas cargadoras para trabajos subterráneos compatibles con la Stage V en aplicaciones de minería de roca dura. Tras más de 10.000 horas de pruebas LHD bajo tierra, en múltiples sitios de clientes en Europa, y con los millones de horas de experiencia en maquinaria de Volvo, la nueva tecnología cumple con las expectativas del cliente, con los requisitos de rendimiento del equipo y con las regulaciones de emisiones más estrictas vigentes actualmente... [+]
Foto de Sandvik presenta en España el revolucionario jumbo de perforación DT1132i

Sandvik presenta en España el revolucionario jumbo de perforación DT1132i

El pasado 7 de noviembre, la división de Sandvik Mining and Rock Technology en España, celebró en sus instalaciones de San Fernando de Henares (Madrid) una jornada de puertas abiertas para mostrar sus últimas novedades en equipos y tecnologías para aplicaciones en túneles, con un gran protagonista entre todas las novedades presentadas, el jumbo de perforación Sandvik DT1132i, cuya primera unidad en Europa ha sido adquirida por la empresa española Nortúnel para trabajar en el Túnel de Lilla, en la A-27 que va de Tarragona a Montblanch, a partir de enero de 2020... [+]
Foto de Sandvik entrega a Insersa la primera unidad de su jumbo electrohidráulico DD422i

Sandvik entrega a Insersa la primera unidad de su jumbo electrohidráulico DD422i

Aprovechando la celebración del Mining and Minerals Hall (MMH) en Sevilla, el pasado 16 de octubre una representación de Sandvik Mining and Rock Technology, encabezada por su director general para Iberia, Enrique Mota, entregó a Francisco Javier de Aspe, presidente de Insersa, las llaves del primer jumbo electrohidráulico DD422i con sistema de control avanzado que llega a España.
[+]