Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Reciclaje y gestión de residuos

Mycsa, Mulder y Co., S.L. - Noticias

Foto de Mycsa expone en Smopyc 2021 algunos de sus equipos más representativos

Mycsa expone en Smopyc 2021 algunos de sus equipos más representativos

Mycsa vuelve a participar este año como expositor en el Salón Internacional de Maquinaria y Obras públicas, Construcción y Minería Smopyc, que tendrá lugar en la Feria de Zaragoza entre el 17 y 20 de noviembre de 2021. Su stand estará situado en el área exterior Sur, donde se podrá disfrutar en directo de su maquinaria más representativa.
[+]
Foto de Mycsa presenta la primera manipuladora de materiales de la serie G: la Sennebogen 835 G Hybrid

Mycsa presenta la primera manipuladora de materiales de la serie G: la Sennebogen 835 G Hybrid

La manipuladora de materiales Sennebogen 835 G Hybrid es el inicio de una nueva generación de máquinas: la serie G. Máxima eficiencia energética, un diseño de fácil manejo y un equipamiento probado son las características que los clientes pueden esperar de la última generación de manipuladoras ecológicas. La 835 G, totalmente rediseñada, es sólo el comienzo.
[+]
Foto de Presscrete Engineering emplea la grúa 653 E de Sennebogen en una gran obra de Singapur

Presscrete Engineering emplea la grúa 653 E de Sennebogen en una gran obra de Singapur

Con su flexibilidad, resistencia y fácil operación, las grúas telescópicas sobre orugas de Sennebogen cumplen su promesa de ejecutar de forma rápida y fiable los trabajos más exigentes. Suponen la máquina ideal para aplicaciones 'pick & carry' y cada vez más empresas confían en este tipo de grúa para levantar, mover y colocar cargas pesadas en obras confinadas.
[+]
Foto de Terex Ecotec aumenta su presencia en Europa con nuevos acuerdos

Terex Ecotec aumenta su presencia en Europa con nuevos acuerdos

Terex Ecotec ha anunciado el nombramiento de tres nuevos distribuidores en Europa: Biocare en Suecia, Troost en los Países Bajos y Mycsa en España y Portugal. Los tres representarán la gama completa de equipos de procesamiento de madera, biomasa y reciclaje de Terex Ecotec para sus respectivos países.
[+]
Foto de Mycsa incorpora la maquinaria Prostack a su catálogo

Mycsa incorpora la maquinaria Prostack a su catálogo

Mycsa inicia una nueva etapa junto a la marca de maquinaria Prostack, perteneciente al grupo Terex.
[+]
Foto de Los manipuladores de Sennebogen facilitan las labores de reciclaje de la empresa Hahn Kompost

Los manipuladores de Sennebogen facilitan las labores de reciclaje de la empresa Hahn Kompost

Para Wolfgang Hahn, todo gira en torno al verde. El empresario de Pfatter, cerca de Ratisbona (Alemania), se ha hecho un nombre en la región con su empresa Hahn Kompost. El reciclaje es una forma de vida aquí: toneladas de madera, desechos verdes y otros materiales de reciclaje llegan aquí todos los días, se clasifican, trituran, procesan o compostan y, a menudo, terminan en el campo del agricultor o en el jardín del consumidor final... [+]
Foto de El manipulador telescópico Sennebogen 355E demuestra su potencial en una planta de compostaje inglesa

El manipulador telescópico Sennebogen 355E demuestra su potencial en una planta de compostaje inglesa

¿Manipulador telescópico o cargadora de ruedas? El manipulador telescópico Sennebogen 355 E ofrece lo mejor de ambos mundos. El potente funcionamiento del cucharón de la máquina combinado con un largo alcance es ideal para trabajar en una planta de compostaje. Solo disponible en Sennebogen, la cabina elevable garantiza que el operador pueda trabajar de forma segura y cómoda.
[+]
Foto de Sennebogen invierte más de 25 millones de euros en su nuevo Centro de Servicio al Cliente

Sennebogen invierte más de 25 millones de euros en su nuevo Centro de Servicio al Cliente

Con la colocación oficial de la primera piedra el 10 de julio, Sennebogen continúa con su estrategia de crecimiento e invierte en una nueva ubicación en la región de Steinach / distrito de Straubing. En las nuevas instalaciones, cuyas obras empezaron en abril y que están programadas para entrar en funcionamiento en mayo de 2021, Sennebogen agrupará las actividades de repuestos, servicio al cliente y Sennebogen Vertriebs GmbH & Co. KG. Se están construyendo dos edificios de oficinas, amplios pabellonesy un almacén de repuestos ultramoderno sobre una superficie de 87.000 m²... [+]
Foto de Máxima versatilidad en la obra gracias al equipo móvil de demolición 825 E-Series de Sennebogen

Máxima versatilidad en la obra gracias al equipo móvil de demolición 825 E-Series de Sennebogen

Una cosa es segura: ahorrar costos operativos y actuar de manera flexible en las obras es uno de los mayores desafíos al que se enfrentan las empresas de demolición. En este sentido, Sennebogen, representada en España por Mycsa, ofrece en sus equipos de la Serie E las características de sus exitosos manipuladores combinadas con la capacidad de intercambiar un gran número de implementos fundamentales en las obras de demolición. Todo ello sumado a una gran movilidad de un punto a otro de la obra y la capacidad de trabajar en las áreas urbanas más congestionadas... [+]
Foto de La empresa de reciclaje Menshen amplía su flota con dos nuevos manipuladores de materiales Sennebogen

La empresa de reciclaje Menshen amplía su flota con dos nuevos manipuladores de materiales Sennebogen

Para manejar la amplia variedad de materiales en el sitio e invertir en el futuro, es por estas dos razones que la empresa especializada en reciclaje A. Menshen GmbH & Co. KG en Werdohl, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, decidió agregar dos manipuladores de materiales adicionales de Sennebogen a su flota. El reciclador tiene un enfoque holístico para manejar todo tipo de material de desecho, incluidos metales no ferrosos, chatarra de acero, desechos de construcción, desechos voluminosos y desechos de papel... [+]
Foto de Una grúa Sennebogen demuestra sus virtudes en un importante proyecto portuario danés

Una grúa Sennebogen demuestra sus virtudes en un importante proyecto portuario danés

La constructora Aarsleff A / S es una de las muchas empresas involucradas en el proyecto de construcción del puerto de Copenhague llamado 'Frihavn'. Una grúa Sennebogen 613M adquirida a UN Mobilkraner garantiza a Aarsleff un flujo de trabajo eficiente y seguro al levantar diversos elementos en el puerto.
[+]
Foto de Mycsa presenta en Smopyc su renovado catálogo para construcción y reciclaje

Mycsa presenta en Smopyc su renovado catálogo para construcción y reciclaje

Mycsa, especialista en el suministro de las más avanzadas tecnologías para los sectores de la elevación, la manipulación, el reciclaje, la trituración, el transporte y la biomasa, volverá a tener una destacada presencia en Smopyc, con un stand para esta edición de 1.000 m2 situado en la zona exterior (stand número 36). En él presentará varios modelos de sus representadas Terex-Finlay, Sennebogen, Arjes, Kiverco y Nordmann.
[+]
Foto de Mycsa incorpora cuatro nuevas marcas a su catálogo de representadas

Mycsa incorpora cuatro nuevas marcas a su catálogo de representadas

Mycsa, especialista en el suministro de las más avanzadas tecnologías para los sectores de la elevación, la manipulación, el reciclaje, la trituración, el transporte y la biomasa, comienza el año 2020 con la incorporación a su catálogo de productos de cuatro nuevas marcas: Terex-Finlay, Kiverco, Bandit y Nordmann.
[+]
Foto de Terex Finlay anuncia la incorporación de Mycsa Mulder a su red de distribuidores internacionales

Terex Finlay anuncia la incorporación de Mycsa Mulder a su red de distribuidores internacionales

Terex Finlay ha ampliado su red de distribuidores con la incorporación de Mycsa Mulder como proveedor autorizado de ventas, servicio, piezas y alquiler de equipos de trituración, cribado y transporte Finlay en toda España con efecto inmediato. La sede central de la compañía se encuentra en Madrid y cuenta con 12 centros de servicio en todo el país.
[+]
Foto de Una grúa telescópica Sennebogen de 16 t trabaja en la ampliación de la autopista alemana A44

Una grúa telescópica Sennebogen de 16 t trabaja en la ampliación de la autopista alemana A44

La empresa Deges (Deutsche Einheit Fernstraßenplanungs- und bau GmbH) ha encargado a Züblin la ejecución de la tercera sección de la ampliación de la autipista A44, de aproximadamente 6 km de largo entre Kassel y Herleshausen. La A44 es parte del proyecto de tráfico ‘German Einheit No. 15’ destinado a cerrar la brecha en materia de autopistas federales entre la BAB 7 cerca de Kassel y la BAB 4 cerca de Wommen. El proyecto comprende un total de 12 secciones, y una Sennebogen 613 E se está utilizando para trabajos de elevación en la sección 3... [+]
Foto de Tadano mantiene el enfoque en el cliente durante la integración de las grúas móviles Demag

Tadano mantiene el enfoque en el cliente durante la integración de las grúas móviles Demag

A cinco meses de la conclusión del proceso de adquisición empresarial más grande del año en el sector de la elevación, Tadano continúa con la integración de las grúas móviles Demag en la familia Tadano. Desde el primer día, Tadano ha comunicado a la industria que este es un gran paso estratégico para la compañía y que está hecho para ofrecer beneficios significativamente mayores a sus clientes... [+]
Foto de Una excavadora 830 E de Sennebogen trabaja con éxito en la demolición de un antiguo almacén de muebles

Una excavadora 830 E de Sennebogen trabaja con éxito en la demolición de un antiguo almacén de muebles

La empresa Metz Erdbau GmbH está demoliendo lo que quedaba del antiguo almacén de muebles Wangler en Ratisbona. En el centro de la obra se encuentra una excavadora de demolición Sennebogen 830 E de 45 toneladas, utilizada por la empresa para eliminar el material y para la trituración y clasificación del mismo en ese lugar.
[+]
Foto de Sennebogen abrirá un nuevo Centro de Atención al Cliente en Baja Baviera

Sennebogen abrirá un nuevo Centro de Atención al Cliente en Baja Baviera

Sennebogen va a construir unas nuevas instalaciones en el municipio de Steinach / Landkreis Straubing. Con este nuevo Centro de Servicio al Cliente, la compañía quiere desarrollar aún más su estrategia de crecimiento y servicio. En el futuro, Sennebogen agrupará en esta sede sus actividades de repuestos, servicio al cliente y Sennebogen Vertriebs GmbH & Co. KG.
Para finales de 2020, se construirán dos edificios de oficinas, espaciosas salas y un almacén de repuestos con tecnología punta en 87.000 m2 de terreno... [+]
Foto de Tadano muestra sus últimas soluciones de elevación en Bauma 2019

Tadano muestra sus últimas soluciones de elevación en Bauma 2019

Tadano plasmó en Bauma que uno de sus grandes objetivos es consolidarse como un referente mundial en el sector de la maquinaria de elevación. En su stand se pudo ver una amplia representación de su gama de grúas móviles y los asistentes también pudieron recopilar información de la reciente compra que ha hecho la compañía a Terex Corporation de su línea de negocio de grúas Demag.
[+]
Foto de Sennebogen muestra en Bauma su grúa telescópica de 16 t con cabina elevable y dimensiones mínimas de transporte

Sennebogen muestra en Bauma su grúa telescópica de 16 t con cabina elevable y dimensiones mínimas de transporte

Con la grúa compacta Sennebogen 613 de la serie E con carro inferior móvil o tren de rodaje de orugas, el fabricante bávaro de maquinaria ofrece una categoría de máquinas única para una amplia gama de aplicaciones. La popular grúa compacta convence por sus cómodas capacidades de carga de hasta 16 t y unas dimensiones compactas para su uso a pie de obra. Ofrece, además, una alternativa atractiva a muchos otros diseños de grúa gracias a la cabina Multicab elevable de serie... [+]
Foto de Sennebogen-Bauma: una relación de éxito para el corazón verde de la feria

Sennebogen-Bauma: una relación de éxito para el corazón verde de la feria

La exitosa historia de la feria Bauma da comienzo en 1954, con entonces tan solo 58 expositores en la ‘Theresienwiese’ (Prado de Teresa) de la ciudad alemana de Múnich. Hoy en día, la extensión y el número de expositores se han multiplicado por 50. Sennebogen es uno de los primeros expositores, ya que ha participado en esta feria sin interrupción desde 1959, por lo que en 2019 celebra su 60 aniversario de asistencia. Un éxito para la empresa familiar bávara de Straubing.
[+]