Subcontratación - Bilbao Exhibition Centre - Noticias

Foto de +Industry 2023 mostró a los más de 11.800 visitantes los retos de la fabricación avanzada

+Industry 2023 mostró a los más de 11.800 visitantes los retos de la fabricación avanzada

+Industry 2023, la feria dedicada al Smart Manufacturing que cerró sus puertas en Bilbao el pasado 8 de junio, acogió la visita de más de 11.800 profesionales. En palabras de Xabier Basañez, director general de Bilbao Exhibition Centre, “BEC se ha convertido durante tres jornadas en epicentro de las últimas tecnologías y desarrollos en productos, procesos y soluciones de vanguardia para impulsar la competitividad y activar nuevas oportunidades de negocio en torno a la fabricación avanzada”... [+]
Foto de +Industry se erige en el escaparate completo para los procesos de fabricación y suministros para la industria

+Industry se erige en el escaparate completo para los procesos de fabricación y suministros para la industria

Las últimas innovaciones y desarrollos en productos, procesos y soluciones se darán cita del 6 al 8 de junio en +Industry para impulsar la competitividad y la excelencia en la industria. El encuentro, la mayor plataforma del país dedicada al Smart Manufacturing, reunirá a más de 800 firmas expositoras de 20 países y más de un millar de productos.
[+]
Foto de La fabricación avanzada se reencuentra presencialmente en + Industry 2021

La fabricación avanzada se reencuentra presencialmente en + Industry 2021

Tras muchos meses sin apenas eventos presenciales en el ámbito de la fabricación avanzada, +Industry 2021 ha cerrado con éxito una edición en la que han participado un total de 10.332 visitantes profesionales, 633 firmas expositoras y 60 ponentes expertos, nacionales y extranjeros, los días 26 a 28 de octubre en Bilbao Exhibition Centre.
[+]