Tauw Iberia, S.A. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Tauw Iberia, S.A.
Av. La Albufera, 321 - 1º
28031 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913789700  
🖷:  +34‑913789711
w:  www.tauw.es

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Tauw Iberia, S.A.

Tauw Iberia, S.A. es una empresa independiente de consultoría e ingeniería ambiental fundada en 1989. Actualmente tenemos oficinas en Madrid y Barcelona, y debido a nuestra pertenencia a una importante empresa europea de consultores (Tauw Group) no solo realizamos nuestros servicios a nivel nacional sino también internacional.
Nuestro equipo multidisciplinar y altamente cualificado, es experto en diversos servicios relacionados con la consultoría ambiental.

Nuestro objetivo son las necesidades de nuestros clientes y mantener una relación profesional duradera, basado en calidad, cumplimiento con las fechas de entrega y comprensión de las expectativas de nuestros clientes. Actualmente trabajamos para un amplio espectro de clientes: públicos, privados y ONGs, en diferentes áreas de trabajo:

* Suelos y aguas subterráneas
* Industria y gestión ambiental
* Ley de responsabilidad ambiental
* Auditorías ambientales de compra-venta
* Residuos
* Estudios de impacto ambiental y planificación de territorio

Tauw Iberia es miembro de Tecniberia-Asince y, a través de su oficina en Madrid, está adherida a EMAS. Estamos comprometidos con la Calidad, el Medio Ambiente y la excelencia técnica.
Nuestra aplicación de sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental integrado, certificados de acuerdo a las normas internacionales ISO 9.001 (Madrid y Barcelona) e ISO 14.001, nos ayudan a adaptar rápidamente a las necesidades del mercado.