J. Huesa Water Technology, S.L.U - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
J. Huesa Water Technology, S.L.U
Pol. Ind. PIBO Av. Valenciana,25
41110 Bollullos de La Mitacion (Sevilla) España

Cómo llegar

☎:  +34‑955600808  
w:  www.jhuesa.com

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación

Compañía líder del sector del Tratamiento de agua, con más de 50 años de experiencia en la gestión del Ciclo Integral del agua. J. Huesa cuenta con un equipo de trabajo multidisciplinar y capacidad técnica contrastada para dar respuesta a todo lo relacionado con el tratamiento del agua de cualquier tipo de industria en lo relativo, al estudio, diseño a medida, fabricación propia, instalación, montaje, puesta en marcha y O&M de Instalaciones de Tratamiento de Agua.

Su vocación por el servicio al cliente se materializa en una atención personalizada y cuidada ejecución de los proyectos y servicios prestados. Siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías, aportamos la mejor solución disponible desde el punto de vista técnico, económico y medioambiental.

Prueba de su compromiso con el desarrollo Sostenible son nuestras certificaciones en Calidad y Medio Ambiente según las normas UNE-EN-ISO 9001 y UNE-EN-ISO 14001, así como en Responsabilidad Social Corporativa según la norma IQNet SR10.
Especialistas en:

- Proyectos de I+D+i
- Potabilización
- Aguas de procesos industriales
- Aguas residuales
- Reutilización y regeneración de aguas