HSM Técnica de Oficina y Medioambiente España, S.L.U. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
HSM Técnica de Oficina y Medioambiente España, S.L.U.
José Echegaray, 10
28100 Alcobendas (Madrid) España
☎:  +34‑911034859   +34‑938617169  
🖷:  +34‑936620456
w:  www.hsm.eu
Fabricación de equipos para el reciclado

Se muestra la zona aproximada en la que la empresa está ubicada.

Presentación

HSM desarrolla, produce y vende productos e instalaciones para prensar materiales reciclables, así como para cortar y triturar papel y soportes de datos electrónicos.

La empresa Hermann Schwelling Maschinenbau GmbH + Co. KG fue fundada en Salem en el año 1971, y un año después comenzó con la venta de la primera prensa de balas para cartón.

Como suele suceder con muchas de las empresas de más éxito en el mundo, el desarrollo de la empresa comenzó en un pequeño taller. Hoy en día, la gama de productos de técnica de oficina incluye máquinas cortadoras, destructoras de documentos, combinaciones de destructora más prensa y perforadores de cartón.

En el área de técnica medioambiental, la gama de productos comprende prensas de balas verticales, horizontales y de canal con una fuerza de prensado de hasta 150 toneladas, así como soluciones para PET. La cartera de productos incluye también la planificación e implementación de soluciones de sistemas para triturar y prensar los materiales reciclables más diversos como papel, plástico, cartón, materiales compuestos, PET, espumas, neumáticos, plásticos duros, etc.

HSM dispone de 3 plantas de producción en Alemania (Salem, Frickingen, Reichenbach). Además cuenta con filiales en EE. UU., Inglaterra, Francia, España y Polonia. Los empleados y empleadas de HSM colaboran dentro de una red de ventas de alcance mundial con centros de servicios y ventas en más de 100 países.