Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L. - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.
Ctra. de la Marañosa km 0,800 (Nacional IV, km 20)
28320 Pinto (Madrid) España

Cómo llegar

☎:  +34‑913078133   +34‑916928926  
🖷:  +34‑13574762
w:  www.emsamaquinaria.es
Distribuidor

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Emsa Maquinaria y Proyectos, S.L.

Estudios Comerciales e Industriales de Maquinaria, S.A. (EMSA) nació, hace ya casi 20 años, como empresa especialista en el sector de infraestructuras. En su origen EMSA se especializó y diferenció en maquinaria y equipos vinculados al sector del asfalto, con la distribución en exclusiva para España de las marcas WIRTGEN, VÖGELE Y HAMM (actual GRUPO WIRTGEN) y las plantas asfálticas AMMANN-SIM, empresas todas ellas líderes europeas en sus sectores.
En los últimos años, EMSA ha complementado su gama de productos hacia sectores con gran proyección, como el fabricante alemán de equipos de trituración, cribado y reciclaje KLEEMANN, que pertenece hoy en día también al GRUPO WIRTGEN, las cisternas de riego de emulsión SECMAIR, los equipos distribuidores de cemento/cal WIRTGEN-STREU-MASTER, las zanjadoras de orugas TESMEC, los equipos de cribados móviles del fabricante irlandés FINTEC, y por último los equipos de limpieza especiales del fabricante JOHNSTON BEAM.