Bobcat - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
Bobcat
Muntaner, 267 2º 2ª A
08021 Barcelona España

Cómo llegar

☎:  +34‑901020000  
🖷:  +34‑932002497
w:  www.bobcat.eu
Empresa especializada en la fabricación de equipamiento compacto para obras públicas.

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
Bobcat

Cinco décadas después de la invención de la primera cargadora compacta, Bobcat mantiene su posicionamiento en el sector de la construcción, urbanismo, paisajismo y agrícola.

Medio siglo después de la fundación de Bobcat, esta compañía todavía mantiene el espíritu de innovación, la tenacidad y muchos de los propósitos personales que la han conducido al éxito.

Actualmente, Bobcat pone énfasis en la investigación, la calidad y la relación de asesoramiento personalizada con cada uno de sus clientes. El objetivo principal es el de satisfacer las necesidades latentes del mercado y las necesidades de los usuarios.

En la empresa afirman que "en Bobcat estamos orgullosos de nuestra compañía y nuestros productos". Inicialmente fueros las cargadoras compactas ya reconocidas a nivel mundial, seguidas de las miniexcavadoras. Después vinieron los manipuladores telescópicos y recientemente se han incorporado nuevas líneas de compactación, compresores, grupos electrógenos y la multiusos Toolcat.

Bobcat cuenta con una amplia red de distribuidores en toda España.