Actualidad Info Actualidad

“Como van a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector del agua”

Redacción Futurenviro19/11/2020
Con más de 270 inscritos, el próximo día 25 de noviembre AEDyR celebrará su Precongreso Digital, cuyo principal objetivo es dar a conocer cuáles van a ser las actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resiliencia y cómo van a repercutir estas ayudas de la Unión Europea en el sector medioambiental en España y, más específicamente en el sector del agua, así como, hacer una profunda reflexión sobre las oportunidades que aportará la nueva década al mundo del agua, en un evento que se caracterizará por contar con ponentes de gran conocimiento y prestigio en el sector. El Director General de Agua, Teodoro Estrela Monreal, informará sobre “Como va a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector del agua”.
Imagen

A la inauguración de este precongreso acudirán los máximos representantes de las principales asociaciones del sector de la desalación y reutilización a nivel global: Presidente International Desalination Association (IDA), Carlos Cosin, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua (ALADYR), Juan Miguel Pinto, Secretaria General de European Desalination Society (EDS), Miriam Balaban y el Presidente de AEDyR, Domingo Zarzo.

A continuación nuestro patrocinador ACCIONA, presentará su vídeo corporativo.

Seguidamente, Jon Beristain, miembro del consejo de AEDyR, hará una breve presentación del Primer Congreso Digital a celebrar en el primer semestre del próximo 2021.

A continuación nuestro patrocinador SACYR CONCESIONES, presentará su vídeo corporativo.

Posteriormente, participará el Director General del Agua del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teodoro Estrela Monreal, que hablará sobre “Como va a repercutir las ayudas de la Unión Europea al sector medioambiental en España y, más específicamente al sector del agua? Actuaciones previstas en el plan de recuperación, transformación y resilencia”.

Una vez concluida la intervención del Director General del Agua, daremos paso a nuestro patrocinador DANFOSS, con la intervención de Rafael Ramos, Business Development Manger, sobre la “Contribución al desarrollo sostenible y digital”.

Como broche final, se llevará a cabo una apasionante mesa redonda titulada: ¿Qué oportunidades aportará la nueva década al mundo del agua? contará con la participación de los representantes del consejo de AEDyR debatiéndose temas de contenido muy diversos enfocados a los retos, oportunidades y transformación del sector.

Una vez concluida, Juan Miguel Pinto, Presidente de la Asociación Latinoamericana de Desalación y Reúso de Agua, (ALADyR) nos hablará sobre “La situación actual de la desalación y la reutilización en Latinoamérica”.

El pre congreso cuenta con la participación especial del: Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Ayuntamiento de Córdoba, IDA, EDS, ALADyR, el patrocinio oro de ACCIONA, DANFOSS y SACYR CONCESIONES así como con la colaboración de, AQUALIA, ARFLU, BELGICAST, COBEN ENTERPRISES, ELECNOR, GS INIMA, LGNano, NALCO WATER, SULZER, VEOLIA WATER y WEG IBERIA, y la participación y difusión de los principales medios técnicos sectoriales más influyentes del sector: FUTURENVIRO, REVISTA PQ, AGUAS RESIDUALES, RETEMA, INTEREMPRESAS, IMU INGENIERIA MUNICIPAL, BLOG DEL AGUA y TECNOAQUA.

En el enlace https://aedyr.com/jornadas/precongreso-digital-aedyr/ encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con este evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMASalón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS