Actualidad Info Actualidad

ScrapAd, plataforma mundial para conectar compradores y vendedores de todo tipo de residuos y metales

Redacción Futurenviro01/12/2020
Imagen

La plataforma de base tecnológica cuenta con un equipo de 10 profesionales que realizan funciones de soporte al usuario, apoyo en la búsqueda de contactos interesados en los materiales publicados, verificación de las empresas anunciadas y muchas más.

Samuel Ruiz De Lorenzo, Founder & CEO at ScrapAd

Empresarios

ScrapAd, está gestionada por Samuel Ruiz De Lorenzo y Sandra Montes Perez, ambos con gran experiencia en el sector del reciclaje a nivel internacional.

Actualidad

La empresa cuenta con usuarios en más de 40 países, tan diversos como Alemania, Argentina, China, Colombia, Estados Unidos, España, India, México, Perú, Turquía etc…

Futuro

En nuestro plan estratégico 2020-2022 son prioritarios el crecimiento comercial y el desarrollo de nuevas funcionalidades que permitan a los usuarios de ScrapAd encontrar todo lo necesario para un servicio 10.

Los feedbacks de nuestros usuarios es lo que nos hace mejorar cada día y además nos enseña el camino a seguir. Nunca entendemos una queja como tal, sino como una oportunidad de mejorar y poder dar un mejor servicio.

¿Por qué utilizar SCRAPAD?

ScrapAd es una plataforma tecnológica muy potente, apoyada por personas, con el objetivo de ayudar a las empresas a hacer negocios.

De una forma muy sencilla, el usuario publica sus anuncios de compra o de venta de cualquier material que le interese, consiguiendo de esta forma:

  1. Mejores precios de compra y de venta/compra para sus materiales
  2. Entrar en contacto con nuevos vendedores y compradores
  3. Ahorrar tiempo y dinero en búsquedas y desplazamientos comerciales
  4. Posibilidad de hacer negocios en nuevos mercados y con nuevos materiales

Además en SCRAPAD, el usuario sabe quién quiere comprar o vender ahora mismo y puede contactar con las personas directamente para hacer negocios, sin intermediarios ni comisiones, en un solo click.

Esta inmediatez de la información es muy valiosa, permitiendo al usuario saber la oferta o demanda real diaria. Esto tiene como consecuencia un gran ahorro de tiempos, porque en muchas ocasiones, una empresa puede trabajar con ciertos materiales, pero en ese momento, tener la venta comprometida o simplemente no estar interesada en vender, por cualquier motivo.

Sin embargo, si estas en ScrapAd, es porque quieres comprar o vender, ese material, ahora.

Publicado en: FuturENVIRO Nº 74 Octubre – Noviembre 2020

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS