Actualidad Info Actualidad

UNTHA prepara una exhibición de trituración en IFAT 2022

Redacción Futurenviro21/04/2022
UNTHA acude a la IFAT 2022
UNTHA acude a la IFAT 2022

Los miembros del equipo internacional de tecnología de trituración de UNTHA se dirigirán a la famosa feria IFAT 2022 a finales de mayo, mientras la organización se prepara para uno de sus mayores escaparates de maquinaria en años. La enorme feria de cinco días, que tendrá lugar en Múnich del 30 de mayo al 3 de junio, permitirá a los delegados conocer de cerca una serie de máquinas de UNTHA, ver demostraciones en vivo de las trituradoras que tratan una serie de materiales, visitar las instalaciones de un cliente vecino para ver una instalación operativa en acción, descubrir más sobre los paquetes de servicios de UNTHA y conocer a algunos de los colegas más expertos de la empresa de todo el mundo.

El director general de UNTHA UK, Marcus Brew, y el director de ventas, Gary Moore, estarán presentes y se recibirá a los visitantes en un amplio stand de UNTHA situado en el pabellón B6, Stand 127/226 dónde se encontrarán con:

La nueva pretrituradora de dos ejes ZR, que cuenta con los costes totales de funcionamiento más bajos de su clase y que, con dos conceptos clave de corte, es perfecta para la trituración de grandes volúmenes de residuos voluminosos, madera, metales y RAEE.
La clase XR, ultraflexible y de eficacia probada, está disponible como máquina estática y móvil. Esta trituradora de residuos de alto rendimiento ha transformado las instalaciones de reciclaje, biomasa y producción de combustibles alternativos en los cinco continentes.

La tecnología de reciclaje de cuatro ejes RS, aclamada en todo el mundo, marcó el inicio de la historia de UNTHA hace más de 50 años. En la IFAT se expondrán varias máquinas de esta gama, desde soluciones compactas hasta las más pesadas, las UNTHA RS40 y RS30 para la destrucción de documentos y datos.

El sistema inteligente de monitorización del estado UNTHA GENIUS, una herramienta rica en datos basada en la nube que ayuda a supervisar, medir y optimizar el rendimiento de las destructoras en tiempo real. Y toda la gama de servicios del Centro de Competencia de Servicios de UNTHA.

Fuera de las exposiciones en vivo de la VDMA, la UNTHA XR mobil-e también demostrará de qué es capaz en el mercado de la biomasa. Y para los visitantes de la IFAT que quieran ver cómo la tecnología de trituración de UNTHA maneja los materiales más difíciles – que no se verán en la feria – un autobús privado trasladará a los invitados VIP a las instalaciones de un cliente en el área de Múnich. Esta experiencia, que sólo se puede realizar mediante el registro, pondrá de relieve una serie de máquinas de UNTHA que se encargan de múltiples aplicaciones difíciles, incluso de las que normalmente se consideran poco rentables de triturar.

«IFAT es, sin duda, el lugar en el que se reúnen los principales responsables de la industria de todo el mundo», comentó el director general de UNTHA UK, Marcus Brew. «Pero la expectación por la IFAT 2022 es especialmente alta, sobre todo por el parón de las ferias internacionales causado por la pandemia.

«Así que esta vez venimos a causar un impacto especialmente grande. Piense en innovaciones de ingeniería revolucionarias, tecnologías digitales que hacen que las trituradoras trabajen más que nunca y paquetes de servicios que permiten a los clientes seguir optimizando sus máquinas durante mucho tiempo. Todo ello se traduce en un retorno de la inversión sin parangón, que es una de las razones por las que hemos estado más ocupados que nunca desde el comienzo de la pandemia.

«UNTHA no decepcionará en IFAT 2022»

A principios de este año, UNTHA desveló que su facturación mundial había alcanzado la cifra récord de 70 millones de euros. La empresa cuenta con más de 10.000 trituradoras en funcionamiento en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS