Actualidad Info Actualidad

PRIMERA APP PARA COMPRAR, VENDER, GESTIONAR O RECICLAR RESIDUOS DE MANERA RESPONSABLE

Redacción Futurenviro02/12/2019
La agencia de residuos, Ecocidi Recursos, apuesta por la transformación digital en el mercado de la gestión de residuos con el lanzamiento de EasyWaste. La primera App que aglutina y simplifica la búsqueda de servicios de gestión de residuos, productos y maquinaria para el reciclado. Al facilitar al productor el acceso a gestores de residuos con servicios de calidad, EasyWaste es una herramienta imprescindible para cualquier profesional que quiera captar clientes de forma sencilla.
Imagen

EasyWaste (FREE)

Ya está disponible en App Store y en Google Play, esta versión es gratuita y no necesita registro. La versión libre permite al usuario el acceso y contacto directo con gestores y recicladores que trabajan de manera responsable. EasyWaste publica el servicio o producto del gestor según el tipo de residuo; y el usuario accede rápidamente a lo que necesita mediante los filtros de búsqueda y su localización.

El cliente

Su uso está indicado tanto para empresas como para particulares que quieren localizar puntos de reciclado, productos reciclados, o contactar con un servicio de gestión. También puede ser una aliada para SCRAPs, ayuntamientos y ONGs que quieran mejorar sus flujos de recogida o promocionar sus servicios en un medio que aglutina todo tipo de residuos.

Visión

Desde la visión práctica y comercial de una Agencia de Residuos como Ecocidi se deben combinar criterios de economía circular con nuevas herramientas digitales. Así se facilita al usuario una información de gestión y reciclado cada vez más amplia y variada. Todo ello permitirá obtener el máximo beneficio de cada residuo, mejorar índices de reciclado y aumentar la venta de nuevos productos a partir de materiales recuperados. Siempre respetando principios de proximidad y autosuficiencia.

Por otro lado es necesario que el productor tome conciencia de que existe una industria que aporta valor resolviendo un problema social grave, que los residuos tienen unos precios, que esos precios dependen de condiciones de calidad y acondicionado; y que, además, este precio fluctúa a lo largo del tiempo por condiciones externas.

Facilitar el contacto es la filosofía

La filosofía es facilitar la localización y contacto entre productores de residuos y servicios, productos o puntos de reciclado.

foto Ricardo

Ricardo García Pérez-Carro
CEO EasyWaste / Ecocidi

Publicado en: FuturENVIRO Nº 64 Octubre 2019

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Foro de las ciudades - IFEMASalón de gas renovableTecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS