Actualidad Info Actualidad

BHS Systems gana el oro y la plata en los premios Excellence Awards

Redacción Futurenviro19/07/2016
Imagen

La Asociación de Residuos Sólidos de América del Norte (Solid Waste Association of North America, SWANA) ha anunciado los ganadores de la edición 2016 de los premios a la Excelencia de la asociación. Con sede en San José, California, Zanker Recycling fue galardonado con el Premio de Oro de sistema de reciclaje, el máximo honor, por su operación de reciclaje y demolición. La plata fue otorgada a la instalación de recuperación de materiales Sun Valley MRF de Athens Services con sede en California. Ambos sistemas fueron diseñados, desarrollados, fabricados e instalados por Bulk Handling Systems (BHS).

De acuerdo con SWANA, el «Programa de Premios a la Excelencia reconoce la excelencia de los programas de residuos sólidos e instalaciones con prácticas medioambientales y económicas de gestión de residuos. Los ganadores de los premios representan las organizaciones más innovadoras y dinámicas en toda América del Norte, a juzgar por sus homólogos » comentó el Director Ejecutivo y CEO David Biderman de SWANA ,» Los receptores de los premios a la excelencia SWANA representan las mejores prácticas de gestión de residuos sólidos en América del Norte hoy en día «.

Demolition Debris MRF de Zanker Recycling procesa 60 toneladas por hora, un tipo difícil de material plataconocido como demolición interior, compuesto por sólo el 60 % de residuos de madera. Para cumplir mejor con los objetivos para el sello LEED de sus clientes y los objetivos del Estado, Zanker Recycling decidió que se necesitaba un proceso altamente automatizado para recuperar de manera eficiente y efectiva esta cantidad de material. El dimensionamiento preciso de Debris Roll Screens® de BHS proporciona dos corrientes de alimentación de tamaño uniforme a un total de cuatro separadores de tambor Nihot individual. El tamaño de las fracciones permite que la tecnología de clasificación por aire Nihot eliminar la roca y luego la madera. El avanzado sistema ha ayudado a Zanker Recycling a aumentar su tasa de reciclaje al 86%.

‘Sun Valley MRF de Athens Services procesa más de 70 toneladas por hora de residuos mixtos comerciales y multifamiliares. El sistema cuenta con pantalla de BHS, tecnología por aire Nihot y tecnología óptica NRT para recuperar más del 95% de los materiales reciclables disponibles. La tecnología ya está disponible para maximizar la pureza de los productos finales, incluyendo clasificadoras ópticas NRT destinada a los productos de fibra y plástico. Athens Services opera más del 98% del tiempo, incomparable trabajando con mezcla de materiales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMASalón de gas renovableEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS