Actualidad Info Actualidad

Ditecsa compra el 100% de Befesa Gestión de Residuos Industriales

Redacción Futurenviro27/12/2016
Imagen

BEFESA Gestión de Residuos Industriales (BGRI) desarrolla su actividad en los sectores de Oil&Gas y petroquímico, principalmente en España, la Unión Europea y el Pacto Andino, ofreciendo soluciones medioambientales para la industria, que incluyen desde la gestión de residuos y subproductos industriales a la gestión completa de plantas, pasando por el tratamiento y recuperación de hidrocarburos. BGRI tiene unas ventas anuales en torno a 50 millones de euros y una plantilla de 400 personas.

Ambas compañías – DITECSA y BGRI – comparten sinergias, no sólo por las actividades que desarrollan, sino por los sectores en los que trabajan, propiciando así, que la integración y el desarrollo se produzcan de manera natural.

Mediante esta operación, Ditecsa profundiza en la estrategia de crecimiento que viene implementando en los tres últimos años, consolidando su posicionamiento en los sectores en los que tradicionalmente desarrolla su actividad (Oil&Gas, Minería, Energía e Industrial), así como en las zonas geográficas en las que está presente (Unión Europea, México y Pacto Andino), donde apuesta decididamente por la gestión de soluciones medioambientales. En estos países se mantiene una estrategia de crecimiento sostenido mediante operaciones corporativas que garantizan una presencia sólida en el país, como es el caso de la adquisición de la ingeniería Tecna en Ecuador.

Con la incorporación de Befesa Gestión de Residuos Industriales, Ditecsa da respuesta a una necesidad cada vez mayor del tejido industrial, ofreciendo a sus clientes un servicio integral de calidad tanto en la gestión de subproductos como de sus centros de transferencia, acorde con la normativa y regulaciones de la UE en materia medioambiental.

De esta manera, Ditecsa se diversifica en una doble dimensión que la posiciona como una compañía que ofrece una amplia gama de soluciones en dos grandes áreas: industrial (ingeniería, mantenimiento y ejecución de obras) y medioambiental (gestión de residuos, subproductos industriales y limpiezas industriales de subproductos).

Asimismo, DITECSA quiere potenciar su actividad en la zona portuaria de Sevilla, con la implantación de almacenes logísticos de fabricación, montaje y recepción de subproductos para exportar e importar nuestros servicios integrales a todos nuestros clientes internacionales.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    26/03/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMATecma - IFEMA

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS