Actualidad Info Actualidad

Aquaelvas y Aquamaior reciben el sello de calidad de manos del regulador portugués

Redacción Futurenviro20/11/2017
Imagen

Las compañías gestoras del ciclo integral del agua en las localidades portuguesas de Elvas y Campo Maior (Aquaelvas y Aquamaior respectivamente), asociadas a Aqualia, han recibido por parte de la entidad reguladora de servicios de aguas y residuos el sello de calidad que las cataloga dentro del grupo de gestoras de recursos hídricos que ofrecen un “agua ejemplar para el consumo humano”.

Las entidades galardonadas se distinguen por asegurar en el último año de evaluación regulatoria el cumplimiento de un conjunto de criterios de calidad. Estos criterios se establecen a partir de unos coeficientes específicos con el fin de garantizan el rigor y la objetividad en la asignación de reconocimientos.

La entrega de los sellos de calidad ERSAR se ha producido dentro de la duodécima edición de la Expo Conferência da Água celebrada en Lisboa en los pasados días 7 y 8 de noviembre. Por parte de Aqualia, Raquel Mendoza, responsable de administración de Aqualia Portugal y José Luís García, responsable del departamento de obras y costes de Aqualia Portugal, han sido los encargados de recibir los galardones.

Los sellos de calidad del servicio ERSAR 2017 se enmarcan dentro de la iniciativa de la Entidad Reguladora “Premios y Sellos de Calidad de los Servicios de Aguas y Residuos – ERSAR 2017”, organizada en colaboración con la publicación especializada Agua & Ambiente. Esta acción busca identificar, distinguir y divulgar casos portugueses de referencia relativos a la prestación de servicios de abastecimiento público de agua, saneamiento de aguas residuales urbanas y gestión de residuos urbanos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

Grúas

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    23/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Tecma - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMAAWA Show2beForo de las ciudades - IFEMASalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS