Actualidad Info Actualidad

La Fundación ECOLUM y Recyclia sensibilizan a los más jóvenes del reciclaje de pequeños aparatos electrónicos

Redacción Futurenviro28/10/2015
Imagen

La Fundación ECOLUM y Recyclia se han unido para participar en la X edición de la fiesta del deporte escolar que ha tenido lugar hoy día 28 de octubre en el distrito de Hortaleza (Madrid). Día a día, se utilizan una larga lista de aparatos electrónicos, como el despertador, el teléfono móvil, reproductores de música, tabletas, etc. Esto se traduce en un consumo de más de 500 millones de pilas y baterías, y varios millones de residuos de lámparas y luminarias cada año.

Por ello, Ecolum y Recyclia quieren concienciar a los más jóvenes mediante el deporte y los valores de la igualdad, de la posibilidad de cuidar el medio ambiente y ahorrar energía y recursos naturales. El objetivo es sensibilizar acerca de la importancia de la reutilización de pilas, bombillas y pequeños aparatos electrónicos.

Además, colaborar fue muy fácil, ya que durante la celebración de la X edición de Cross Escolar, se instalaron contenedores especiales donde se pueden depositar este tipo de aparatos. Todos los participantes se llevaron además un pequeño obsequio de Recyclia y la Fundación Ecolum. Por ello, la X edición de la Cross Escolar ha sido la fiesta del deporte pero también del reciclaje.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

VÍDEOS DESTACADOS

  • Ecoflake

    Ecoflake

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    16/04/2024

  • Newsletter Reciclaje y Gestión de Residuos

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableForo de las ciudades - IFEMAEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Tecma - IFEMATecma - IFEMA

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS